• El mejor soporte para el móvil en un C4 Cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #9023  por jcmarsan
 22 Sep 2018 16:36
Buenas tardes:

Después de probar multitud de soportes, desechando los de ventosa que se despegan y los que van a la rejilla de aire que terminan por romperlas además de tapar la salida de aire y dado el mínimo espacio disponible en un salpicadero tan peculiar como el de nuestro coche, por fin descubrí el santo grial de los soportes para el smartphone para un Cactus.

Es un poco caro, unos 35 € pero merece y mucho la pena dado que es una muy buena marca y no una de esas mierdas chinas.

Aquí os dejo el enlace en Amazon, dónde lo compré:

https://www.amazon.es/Belkin-F8J168bt-S ... +posavasos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #9026  por Machute
 23 Sep 2018 15:26
Hola compañero,
Buena compra,yo uso un imán de rejilla y estoy encantado.el tuyo lo veo genial si sólo vas a dejar ahí el teléfono sin que se te escape la vista,de lo contrario pierdes la carretera hasta con la visión periférica.pero gracias por la información.un saludo. ok:
 #9027  por jcmarsan
 23 Sep 2018 16:18
Yo también lo he usado pero los móviles grandes en vertical golpean sobre la parte inferior de la pantalla multifunción, lo tenía que poner apaisado con lo que tapaba practicamente toda la salida de aire.

En cuanto a la visión, los de la rejilla de aireación también quedan bajos a la vista, y encima del salpicadaro no hay practicamente sitio para poner el móvil.

Si conectas el móvil a la pantalla por Car Play o Android Auto casi puedes olvidarte del móvil y por tanto lo puedes dejar en su bandeja, pero en muchas ocasiones he tenido que echar mano de él y en esos casos practicamente tienes que parar el coche para poder desbloquearlo y lanzar alguna aplicación no soportada en pantalla.

En mi caso, cuando viajo, suelo poner RadarDroid en segundo plano, pero a veces solo me acuerdo cuando ya estoy en marcha, como esa aplicación no aparece en Car Play ni en Android Auto pues tenía que coger el movil, desbloquearlo, buscar la aplicación, lanzarla y luego volverlo a dejar en su bandeja. Con este soporte se hace facilísmo en apenas unas décmias de segundo.

Saludos,
 #9028  por DT20C
 23 Sep 2018 22:26
Me parece muy bueno el soporte, la verdad!