• pincho usb con musica mp3

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #1925  por Alex Fiestas
 
Tocinete escribió:Hola,

puede ser una chorrada lo que voy a decir, pero a mí me ha pasado con mi teléfono android al usar algunos reproductores.

Si en la carpeta que contiene la musica está un archivito muy pequeño que se llama ".nomedia", la carátula del disco queda oculta cuando estás viendo fotos o videos; pero también el programa puede entender que en esa carpeta no hay nada multimedia (ni musica, ni videos, ni fotos ni ostias). Borrando ".nomedia" digamos que haces "visible" a los ojos del reproductor lo que contiene la carpeta.

Slds,
Eso es para sistemas operativos android como tu movil. Nuestra tablet no es android a no ser que su sistema operativo haya copiado eso de android.
 #2107  por Salaju
 
Y no conoceis de algún programa para modificar estos archivos?
basicamente la velocidad de muestreo no se como mirarla (windows 8), los kbps no superan los 320 en ningún caso, pero la mitad de las canciones no me las reconoce :S

Ya no se como hacerlo.
 #2220  por Salaju
 
Encontré la solución señores :)

AIMP3 se llama el programa (gratuito a traves de softonic)

Basicamente estoy pasando los mp3 a VBR(mp3) y finalmente me los reconoce. Si teneis algún problema os explico como hacerlo.

saludos.
 #2222  por darivo
 
yo, para modificar los metadatos y demás, utilizo MP3TAG
http://www.mp3tag.de/en/

Te permite tocar casi todo buscar carátulas, listas de reproducción.....

Con los bitrates de los MP3 no he tenido problemas, incluso a 320kbps
 #2710  por DR.ZOI
 
http://audio.online-convert.com/es/convertir-a-mp3

usa esta pagina, es un coñazo, porque has de convertir cada archivo, pero si quieres escuchar musica... otra solucion pasatela al movil y ponlo por bluthoot.

Modificar tasa de bits del audio: 320 kBPS
Modificar la tasa de muestreo: 44100 kHZ

muy importante que sean esos valores, ya que son los que reconoce tu cactus, y los de mejor calidad.

Suerte.

a m tambien me pasaba, si es musica comercial no deberias tener ese problema.