• Ventas: mes a mes

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5746  por adriorosa
 
Hola! Escribí esto en el post de presentación pero no sabía que había un hilo dedicado a ello, aunque sea un poco antiguo.

A principios de mayo fui a probar el cactus y unos días después le dije al comercial que lo quería. Miramos financiación y me dijo que el coche llegaría a finales de mayo primeros de junio.

Ayer, 24 de mayo me llamó para ir a firmar unos papeles y me dijo que el coche tardaría un mes, es decir, 24 de junio...

Pero mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que en los papeles que firme pone fecha prevista de entrega 27 de julio...

Es esto normal? Mi actual coche está al borde de la muerte y me gustaría tener el cactus lo antes posible...


Enviado desde mi iPhone .
 #7749  por xpdm
 
En Portugal compré mi cactus día 28/04/2017, sólo se entregó 20/07/2017, esperé 84 días. El vendedor había dicho que en el máximo entregaban en 45 días.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10