• Ventas: mes a mes

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2026  por britishsteel
 
Actualizado con los últimos datos de ventas (febrero).

RÉCORD ABSOLUTO DE VENTAS!!!!


Se han vendido 1076 unidades en febrero (que comparado con las 820 de enero es un incremento del 31%). En el ranking se mantiene prácticamente y solamente pierde 2 posiciones del 20 al 22!!!!! Se llevan acumuladas 5881 unidades vendidas (entre junio y febrero).
 #2038  por Tocinete
 
Buenos días a todos,

yo estoy un poco chof con el tema de los tiempos de espera.

Al parecer, según me dicen en el conce, lo que he pedido es una cosa rara (shine blanco normal, techo, navegador...) y no los hay fabricados. Y los que hay están tooooodos reservados. No entiendo nada.

Pedirlo a fábrica supone una espera muy larga, y la otra alternativa, como ya he dicho en algún otro hilo, es pagar más dentro de un presupuesto más que sobrepasado. Y no me acaba de convencer, en algún punto habrá que parar.

Por otro lado, tal es mi desesperación que esta mañana he pensado que claudicaré y soltaré algo más de dinero si eso supone tenerlo ya. Ya es esta misma semana, así que entenderéis mi inquetud. Estar sin coche con niños que llevar a actividades, al cole, y trabajando fuera de mi ciudad es un auténtico coñazo logistico. Así que soltaré la pasta (que de todos modos también supone tener "mejoras" en el coche, por lo que tampoco pasa na yeah:: )...

Qué tiempos manejáis vosotros?? lo que he leido de hilos antiguos eran muchos meses de retraso al principio, pero supongo que ahora deberían ser estos plazos más cortos dado que habrá algo de stock, no?

Bien, ya os iré contando.... estoy impaciente!!

Saludos,
 #2039  por britishsteel
 
En los primeros meses (junio - septiembre) se iba rápidamente a los 3 meses de espera. Los tiempos más altos casi siempre eran para los que llevaban techo porque había mucha demanda. A finales de año se había calmado un poco la espera y estaba sobre el mes, mes y medio. Yo supongo que el incremento de ventas habrá hecho crecer de nuevo los tiempos, pero es una suposición. A lo mejor si tenemos la suerte que se conecte Almartin (creo que era él el que trabajaba en la citroen de Madrid) nos puede aclarar un poco el tema...

Por lo menos no pasa como con algunos toyota. Un colega ha esperado 6 meses :)
 #2375  por britishsteel
 
Actualizado con los últimos datos de ventas (marzo).

Por segundo mes consecutivo: RÉCORD ABSOLUTO DE VENTAS!!!!

Se han vendido 1778 unidades en febrero (que comparado con las 1076 de febrero es un incremento del 65%). En el ranking de coches más vendidos sube del 22 al 15!!!!! Se llevan acumuladas 7659 unidades vendidas en españa (entre junio y marzo).

PD: y por primera vez supera al captur, su rival más directo...
 #2572  por britishsteel
 
Actualizado con los últimos datos de ventas (abril).

Caída importante.

Se han vendido 836unidades en febrero (que comparado con las 1778 de marzo es una caída del 53%). En el ranking de coches más vendidos baja del 15 al 30. Se llevan acumuladas 8495 unidades vendidas en españa (entre junio y abril).
 #2709  por britishsteel
 
Actualizado con los últimos datos de ventas (mayo).

Ligera subida.

Se han vendido 908 unidades en mayo (que comparado con las 836 de Abril es una subida del 9 %). En el ranking de coches más vendidos baja del 30 al 34. Se llevan acumuladas 9403 unidades vendidas en españa (entre junio 2014 y mayo 2015).
 #2728  por AkaTani
 
Gracias , buena info, yo estoy en ese mes de Mayo jejeje. Saludos.
 #2833  por nona1411
 
Buenas!!

Tengo mi Cactus pedido desde el dia 18 de mayo y con fecha prevista de entrega para el 20 de julio (me dijeron que en principio tardaría un mes y medio, pero que ponían dos por si había algun retraso) aunque hoy me han llamada del concesionario y dicen que llegará la semana que viene.

En cuanto lo tenga, os doy fecha exacta para que la gente que lo quiera comprar sepa cuáles son los tiempos actualmente.

Nos vemos!!
 #2840  por AAG1130
 
A mi me tardo 1 mes y medio, desde mitad de abril a últimos de mayo 2015, aunque suelen decir 2 meses
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10