• Ventas: mes a mes

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1064  por Alex Fiestas
 
Neverlan escribió:Esperare a ver el coche de Alex, para ver lo de las faldillas, no las puse porque las encontraba pasadas de moda........
Neverlan escribió:Pues esperó que postres alguna foto, porque tienes razón, esa zona es la que más sufre y se ensucia.
Ya he puesto 2 fotos en la seccion de accesorios de faldillas ;)
http://cactusfaq.com/accesorios-c4-cact ... -t123.html
 #1104  por britishsteel
 
Actualizado con los últimos datos de ventas (octubre) y con los tiempos de espera que me habéis dado.

Por una unidad no se llega al valor de ventas de Julio (759 vs 758), aunque ha sido la posición más alta de todos los meses en relación al resto de modelos (33ª posición absoluta). Ha supuesto un incremento del 48,9% respecto septiembre (249 unidades más) y se llevan acumuladas 3017 unidades vendidas (entre junio y octubre)
 #1106  por Juls66
 
Por fin ayer fuí a recoger a mi "Blackie" jejejeje que gustazo, estoy encantada :mrgreen: besote;:
 #1128  por avangarde26
 
avangarde26 escribió:Hola a todos

Cactus 1.2 E-VTI ETG6

El mio se compró el 12 de agosto de 2014
Me dieron una primera fecha que oscilaría entre el octubre o noviembre.
Fecha de entrega a día de hoy indeterminada, contestación de Citroen no lo saben ni me lo pueden concretar.
Dicen que hay rotura de stock.
También me comenta que los motores diesel sin los están sirviendo en su plazo, pero que al ser de gasolina no lo saben.

Un saludo y a tener paciencia.

Hola a todos

Por fin me lo entregaron

avangarde26 - PEDIDO 12/08/14 ENTREGADO 05/11/14


Un saludo
 #1166  por duju
 
yo lo pedi el 5 de octubre y hoy dia 8 de noviembre ya lo tienen en el concesionario ahora ha esperar ha que lo matriculen bravo: bravo:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10