• De neumáticos, llantas y medidas...

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #525  por colets
 
Como no soy partidario de las llantas de aleación porque valen una pasta solo por estética, estoy pensando en comprar mi cactus con llantas de acero con su tapacubos.

He visto en el folleto unos tapacubos negros muy chulos, pero pone que son para 15 pulgadas, para las ruedas 195/65 R15. Sin embargo en el concesionario me dijeron que las ruedas eran mínimo de serie 205/55 R16, para todas las terminaciones, que ese embellecedor se les habría colado.

Es cierto?

Ya sé que casi todo el mundo pide llantas de aleación, pero alguien me puede confirmar lo de las medidas de serie?

A los que lo han comprado con el tapacubos gris les dieron la opción de los negros? Y qué medida llevan?

birras:
 #528  por Acesaliv
 
En el configurador de la web la Live viene con 16" y no aparecen las de 15 ni como opción (aunque fuera a coste 0), así que no se, quizá sí que se les ha colado en el folleto.
 #529  por colets
 
Acesaliv escribió:En el configurador de la web la Live viene con 16" y no aparecen las de 15 ni como opción (aunque fuera a coste 0), así que no se, quizá sí que se les ha colado en el folleto.
Tienes razón, muchas gracias, yo había mirado el Feel y ahí no hacía referencia a las ruedas... si en el más básico (Live) con el mínimo motor son 16'' ya está claro.

Comprar en accesorios otros tapacubos que no sean los originales son dos duros. birras: