• Hola foreros

• Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #8845  por Suso Vazquez
 13 Jun 2018 21:36
BUENAS:
He leido lo del protector de vitelcar...ya lo has comprado? tengo el coche desde hace una semana,y es ese mismo motor,si te va bien la idea es ponerselo tambien....te agradecería me informaras de como va el tema.GRACIAS y un saludo
 #8846  por jcmarsan
 14 Jun 2018 08:49
De que protector hablas?
 #8849  por Suso Vazquez
 14 Jun 2018 20:36
Del protector del cárter,algunos modelos lo traen y otros no.....el mio en concreto no.Había uno que ponía que iba a comprar uno,y por eso preguntaba si ya lo había hecho.Yo hoy compré uno 53 euros, puesto en casa,y poniéndome en contacto con el que lo vende ,y por mediación del chasis,me dice que vale...si estáis interesados os mando el enlace.
 #8854  por jcmarsan
 15 Jun 2018 00:15
Creo que si no lo ponen de serie será por algo, no sé, tal vez se caliente más el motor, ruidos aerodinámicos, o cualquier otro motivo porque no creo que sea por ahorrarse 53€, tan curtes no serán, digo yo.
 #8857  por SmiletroN
 17 Jun 2018 13:54
Hola el mio como el vuestro tampoco lo traía, lo compre por internet, ese de 53euros, que encaja perfectamente, (salvo por unas pestañas que tienes que agrandar) y muuuucho mejor. Ya os digo que no lo ponen por abaratar, como muchas otras cosas, de hecho los anclajes están porque en otros países les obligan a ponerlo por ley. Para proteger el motor de: Mierda, Piedras, Bolsas plástico y demás que se pillan en la carretera y te pueden joder cualquier correa enredándola, la mierda que le quita el motor es importante, porque eso es vida que le alargas, en definitiva, es todo ventajas y la excusa que ponen del enfriamiento del catalizador, MENTIRA porque el protector de bajos tiene una apertura para el aire precisamente diseñada para eso. así que la única razón es ABARATAR COSTES.

Yo os recomiendo ponerlo, pero cada uno es libre ;-) (siempre podéis preguntar a vuestro mecánico de confianza a ver que os recomienda).