• Elevalunas sin funcion de un solo toque

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4080  por Angelwarrior
 
ya ya una cosa es la logica y otra cosa es la parienta de cada uno jajajjajajajaja
ahi si que no entro jajajjajajaja que me linchan qurS:
 #4084  por AAG1130
 
Pero si ahora les decís a vuestras parientas que quiten el espejo que han pegado ahí porque si salta el airbag de techo se les puede clavar el cristal en un ojo, ya quedáis como un Dios con esa explicación tan lógica y coherente que no se me hubiera ocurrido pensar nunca, van a pensar que sois súper inteligentes jajaja..... a ver cuantas os dan la razón y lo quitan y hacemos una estadística de este hecho tan importante en la historia del Cactus jejeje :mrgreen: ok: A mí me ha convencido, no pienso fijar ahí un espejo ni aunque me paguen
 #4093  por danilomo
 
Eso es verdad quien hayais puesto el espejo quitarlo no lo lleva por eso
 #4096  por banduembata
 
danilomo escribió:Eso es verdad quien hayais puesto el espejo quitarlo no lo lleva por eso
Pues parece que la teoría es buena, en el manual advierten que no se debe poner nada que pueda tapar el airbag de cortina...

Airbags de cortina
No fije ni pegue nada en el techo, ya que ello podría causar lesiones en la cabeza al desplegarse el airbag de cortina. Si su vehículo dispone de ellos, no desmonte los agarraderos instalados en el techo sobre las puertas, ya que estos intervienen en la fijación de los airbags de cortina.
 #4099  por Angelwarrior
 
bueno pues ya puesto a criticar lo incriticable y siendo gratis ;) aquí la gente diciendo que un cristal que se baje en las puertas traseras, etc etc
¿alguien me puede explicar donde "webs" cabe el cristal en la puerta trasera de nuestros catus? porque si bajaran, con el diseño que tienen las puertas, no podrían bajar mas que unos centímetros, siendo generoso, pegaría en el paso de rueda
¿o ponen un cristal que se doble como en los primeros 2 CV ? ¡¡¡¡¡habría que oírnos si lo hubieran puesto así¡¡¡¡¡ n.orm:
que conste que ni trabajo en citroen, ni me pagan por defenderlos, pero critiquemos cuando haya motivos
Lo de bajar el cristal con un toque, no veo motivo de no ponerlo, aunque no lo vea muy necesario, si criticable.
Lo que no entiendo es que, dependiendo de donde sople el viento y a determinada velocidad, no siempre, las barras del techo silben como "el afilaor" que desde mi humilde opinión, eso si es criticable...
a pesar de todo yo estoy encantado con mi cactus :ico16:
 #4102  por RICKSILVER
 
A mi lo de que las ventanas traseras no se bajen me parece una bendición ( que rabia me da cuando las abren y parece que vas en helicóptero )
 #4107  por vizales77
 
Yo tengo perro y en ningún coche he podido circular con la ventanilla trasera abierta por el ruido a velocidades fuera de ciudad, pero con éste es una maravilla
Como todo, para algunos es un fallo para otros un acierto
 #4411  por Antrix0402
 
No hay ningun manitas que pueda mirar si se puede montar que suban los cristales con un clic??? en un foro hablaban de que quizas no es tan dificil (dependel del coche), que quizas es solo cambiar el boton... es un poco molesto que no lo haga.. en peajes o cosas asi.. es un co$%·%·$.... quizas en los automaticos da mas igual por que tienes "una mano libre" pero en el manual cuando estas llegando a un peaje o algo, no tenes manos por q vas reduciendo marchas.
 #4412  por AAG1130
 
Pues te esperas para llegar al peaje y estar totalmente parado y ya bajas la ventanilla tranquilamente con los dedos de ambas manos si quieres....no vas a perder tantos segundos de tiempo, no hay que tener tantas prisas hombre, que ya dicen que nuestro Cactus esta pensado para una conducción cómoda, relajada y tranquila :mrgreen: :ico13: n.orm:
 #4414  por Antrix0402
 
ya, no soy un loco al volante hombre!...pero si haciendo algo sencillo, se puede cambiar...por que no?.. tampoco voy a vender el coche por no tenerlo ni desmontarlo.

:kdd: