• Actualizaciones del navegador

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #497  por Acesaliv
 
¿Como se hacen las actualizaciones de la cartografía del navegador? ¿Hay que pagar alguna subscripción? ¿Se compran cuando quieres? ¿Como?
 #498  por Neverlan
 
Supongo que descargarás algún archivo y al meterlo por USB te salen las instrucciones en pantalla, con el Kit de radares que le puse así lo hice.
 #500  por Almartin
 
Hola!
Se realizan por el puerto USB, en la pagina de citroen tienes acceso a la compra de la cartografia, previo pago

Pero como siempre y con todo, en internet aparecen copias de seguridad ;)
 #833  por jmartinezgp
 
Neverlan escribió:Supongo que descargarás algún archivo y al meterlo por USB te salen las instrucciones en pantalla, con el Kit de radares que le puse así lo hice.
Buenas, Neverlan, podrías explicarme que es eso del Kit de radares y como hacerlo? Gracias de antemano.
 #834  por Neverlan
 
jmartinezgp escribió:
Neverlan escribió:Supongo que descargarás algún archivo y al meterlo por USB te salen las instrucciones en pantalla, con el Kit de radares que le puse así lo hice.
Buenas, Neverlan, podrías explicarme que es eso del Kit de radares y como hacerlo? Gracias de antemano.
Hola,
yo lo compre en este enlace, ahí tienes las instrucciones de instalación, pero vamos, que es tan sencillo como meterlo en un pendrive, y enchufarlo y ya te sale en la pantalla la actualización.

http://citroen.navigation.com/C4Cactus_ ... es_ES/EUR/


saludos
 #839  por jmartinezgp
 
Neverlan escribió:
jmartinezgp escribió:
Neverlan escribió:Supongo que descargarás algún archivo y al meterlo por USB te salen las instrucciones en pantalla, con el Kit de radares que le puse así lo hice.
Buenas, Neverlan, podrías explicarme que es eso del Kit de radares y como hacerlo? Gracias de antemano.
Hola,
yo lo compre en este enlace, ahí tienes las instrucciones de instalación, pero vamos, que es tan sencillo como meterlo en un pendrive, y enchufarlo y ya te sale en la pantalla la actualización.

http://citroen.navigation.com/C4Cactus_ ... es_ES/EUR/


saludos
Muchas gracias!!!
 #1070  por Deme
 
Creo que te la hacen en el Concesionario donde adquiriste el coche, cuando saque mi coche me lo hicieron, me dijeron que te me pasara cada cierto tiempo, para actualizarlo
 #1524  por Pikachu
 
Buenas,

¿Alguien podría decirme como ver la versión de los mapas instalados en el navegador?

Felices fiestas a todos.