• Luces traseras se encienden las 2 luces o solo una ?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8149  por rodrigo
 
Hola, quería preguntaros si cuando dais marcha atrás, se encienden las 2 luces blancas.
Alguien sabe como se sacan los faros para cambiar las bombillas traseras.
Que tipo de bombilla es la luz trasera ?
Gracias.
Saludos.
 #8156  por Bdn_9
 
buenas!

-Cuando das marcha atrás, enciende únicamente la luz blanca del piloto trasero derecho ( ya que el piloto trasero izquierdo tiene la luz antiniebla). Me hubiera gustado que tuviera ambas, pero no es el caso.

-En el manual de usuario queda bastante bien detallado, pero resumiendo:
1. Sacas la tapa/rejilla de plástico que hay en los laterales del maletero.
2. Echas un vistazo al interior y verás un conector, presionando la pestaña conseguirás sacarlo.
3. En un lateral se ve una rosca de plástico que hay que aflojar (cuidado al sacarla, no la pierdas)
4. Una vez la tengas desconectada y sin la rosca, presiona para sacarla hacia afuera.

-Tienes diferentes tipos de bombillas. La de posición es 5W5 (T10 creo que también se dice)
Luego tienes la de marcha atrás que creo que es P21. Lo que no me acuerdo si son con los dos bornes en paralelo o un poco desplazado, ya que puedes encontrar el formato P21 y P21Y (este último tiene los bornes no alineados)

Espero haberte sido de ayuda ok:
 #8158  por rodrigo
 
Gracias amigo,
Si efectivamente solo se me enciende la luz trasera derecha cuando doy marchas atras.
La duda que tenía era para que servía la luz blanca izquierda, pero ya me lo has comentado que es para los antinieblas.
Todo aclarado, gracias por tu ayuda.
Saludos. !! ;)
Bdn_9 escribió: 13 Oct 2017 17:37 buenas!

-Cuando das marcha atrás, enciende únicamente la luz blanca del piloto trasero derecho ( ya que el piloto trasero izquierdo tiene la luz antiniebla). Me hubiera gustado que tuviera ambas, pero no es el caso.

-En el manual de usuario queda bastante bien detallado, pero resumiendo:
1. Sacas la tapa/rejilla de plástico que hay en los laterales del maletero.
2. Echas un vistazo al interior y verás un conector, presionando la pestaña conseguirás sacarlo.
3. En un lateral se ve una rosca de plástico que hay que aflojar (cuidado al sacarla, no la pierdas)
4. Una vez la tengas desconectada y sin la rosca, presiona para sacarla hacia afuera.

-Tienes diferentes tipos de bombillas. La de posición es 5W5 (T10 creo que también se dice)
Luego tienes la de marcha atrás que creo que es P21. Lo que no me acuerdo si son con los dos bornes en paralelo o un poco desplazado, ya que puedes encontrar el formato P21 y P21Y (este último tiene los bornes no alineados)

Espero haberte sido de ayuda ok: