• modelos nuevos feel tienen altavoces?

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8043  por tomimc
 
tienen altavoces los nuevos feel atras? osea los fabricados este año ya vienen todos con altavoces no?
 #8047  por tomimc
 
en el concesionario me dijeron que si ya que lo pregunte expresamente y le dije que queria el shine por eso y he dado señal de 500 euros ya que era el vehiculo que queria al precio que queria y si ahora me viene sin altavoces el del concesionario habria mentido, que posibilidades tengo ? que derechos tengo? :|
se nota mucho la falta de altavoces?

un saludo y gracias
 #8053  por xpdm
 
Los vendedores de los concesionarios, a menudo no tienen idea de los equipos de los modelos. Pasado unos tiempos de comprar el mío, pregunté a mi vendedor donde estaba el gato y la herramienta para las ruedas ... no supo decir :|
Pero ya lo descubrí, está debajo del asiento del pasajero ;)
 #8054  por mastertndo
 
"Feel edition" con navegador tiene los 6 altavoces, comprobado. Comprado el 31 de enero 2017 y recibido el 4 de febrero 2017.
 #8058  por tomimc
 
muchas gracias pues mañana lo vere aver que pasa un saludo gracias por las respuestas
 #8123  por Javipm2
 
Alguien ha intentado que les instalen los altavoces traseros en el concesionario o en algun taller? Precios?