• Ruido en rueda delantera a baja velocidad

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7848  por darivo
 
Pues lo dicho, hacía un ruidillo como un chirrido o rozadura a baja velocidad, una de las ruedas delanteras.
Sobre todo cuando estaba frenando

Me busque un copiloto que mirase por fuera y coincidió que era la rueda delantera derecha

miramos y es que se estaban soltando unas pegatinas-etiquetas, del amortiguador, detrás del disco de freno.
Lo que hacía que a baja velocidad con el paso del aire, sonase como una rozadura o similar.

Quitadas las pegatinas (que estaban casi despegadas del todo) el ruido se fue

simplemente por si algún usuario le pasa similar, que tenga una opción a mirar antes de nada.
 #7914  por vizales77
 
darivo escribió: 08 Ago 2017 10:18 Pues lo dicho, hacía un ruidillo como un chirrido o rozadura a baja velocidad, una de las ruedas delanteras.
Sobre todo cuando estaba frenando

Me busque un copiloto que mirase por fuera y coincidió que era la rueda delantera derecha

miramos y es que se estaban soltando unas pegatinas-etiquetas, del amortiguador, detrás del disco de freno.
Lo que hacía que a baja velocidad con el paso del aire, sonase como una rozadura o similar.

Quitadas las pegatinas (que estaban casi despegadas del todo) el ruido se fue

simplemente por si algún usuario le pasa similar, que tenga una opción a mirar antes de nada.
juraria que eso lo he vivivo yo, tanto en el cactus como en el león