• CACTUS All black

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #7824  por xpdm
 
Mi cactus negro lleno de polvo. Negro es el defecto que tiene, se nota mucho el polvo

Imagen
Imagen
Imagen
 #7828  por darivo
 
se ve muy alto en la suspensión en la primera foto, no???
 #7829  por xpdm
 
darivo escribió: 07 Ago 2017 11:07 se ve muy alto en la suspensión en la primera foto, no???
También me parece alto, pero no sé lo que es normal, el coche está vacío y sin carga, cuando está con gente y alguna carga baja un poco.

Compré nuevo cero km, tiene 3 semanas y nunca mexi en nada estructural. Sólo puse unos reflectores adicionales detrás y delante, base adhesiva para soporte gps en el salpicadero, antena más corta de 22 cm y pantalla multi funciones con intención principal de hacer de cuenta rotaciones ... por ahora nada más :)

idea: Como en Portugal tenemos muchas carreteras malas y llenas de agujeros, se puede, para aquí mandan suspensiones más altas.
 #7830  por darivo
 
creo que me ha engañado la perspectiva, porque he revisado fotos del mío, y también me parece tan alto como el tuyo.
 #7831  por Thewolf40
 
Buenas tardes, una pregunta qué es lo blanco que lleva la parrilla delantera gracias
 #7833  por xpdm
 
Thewolf40 escribió: 07 Ago 2017 13:28 Buenas tardes, una pregunta qué es lo blanco que lleva la parrilla delantera gracias
El blanco que ves en la parrilla delantera y en la parte más baja del para-choques (No sé cómo se escribe en español ¿para golpes?), son adhesivos reflectores blancos.
Es mejor, un DRL en LED, ya está así porque es más barato y mucho más fácil de hacer y no tienes que cambiar la electricificación del coche, en el futuro si encontrar algo más interesante pienso en cambiar. ;)
 #7835  por xpdm
 
Quiero editar el post inicial para colocar unas fotos de la máquina para ver mejor la altura de la suspensión, pero no tengo la opción de editar mis mensajes.
En otros mensajes mios, ya he visto esta opción pero ahora desapareció, ¿alguien sabe explicar lo que pasa?

Las ventanas traseras son muy negras, porque además de ser oscurecidas, todavía tienen los parasol no interior, originales citroen para el cactus

Las fotos adicionales quedarán aquí en este post, separadas del post original.
Imagen
Imagen
 #7836  por Bdn_9
 
aplausu:_ muy chulo!!

esos adhesivos le quedan genial, sobretodo los rojos traseros

los has comprado así o los has recortado a esa forma?

saludos birras:
 #7837  por xpdm
 
Todavía pensé en poner en toda la anchura. Pero creo que quedará muy mal
Compré una cinta roja reflectante de 50 mm ancho y la hei recortado. Para adelante fue con cinta reflectante blanca también recortada por mí.
Hice de una forma muy artesanal, cosiendo: creé molde manual, usé papel donde luego vinculo las curvas del formato del para golpes. Después con una tijera, intenté cortar el más derecho posible.
(Disculpa el español , es del google translate, espero que se entienda)
 #7839  por Thewolf40
 
Gracias compañero se entiende muy bien. Saludos