• Consumo Citroen Cactus Bluehdi 100

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7843  por Blodke
 
Mi consumo medio según la aplicación mycitroen es de 5,5, siempre ando por ciudad y con el A/C encendido, espero te sirva esta info.
 #7845  por xpdm
 
Porque no usan spritmonitor.de, es simple, registro gratuito y permite compartir y comparar como todo el mundo los consumos de nuestros vehículos.
Enlaces https://www.spritmonitor.de/en/

Tiene un interesante Icono de kilometraje y consumos medios.

"Sirve para mostrar el consumo actual de su vehículo en su página de inicio o en los tablones de anuncios, ofrecemos iconos pequeños que pueden ser integrados en estos sitios.
Algunos paneles de anuncios admiten la integración del gráfico de consumo en el perfil de usuario. Allí, usted tiene que entrar la identificación del vehículo."


En mi firma aparece el referido icono, se actualiza automáticamente en función de los datos de abastecimiento, el resultado es el consumo medio total. En mi caso 4,9l / 100km.
 #8050  por xpdm
 
Hice un recorrido en autopista de unos 500 km, con cruise control a 134kmh la velocidad en la puerta odb era igual a la del GPS android, 130 ~ 131 kmh, el consumo promedio fue de 6.4l, sólo íbamos dos personas y no teníamos carga.
Me parece un poco elevado en cuanto a los consumos que he venido a comprobar en recorridos mixtos de carretera y un poco de ciudad 4,6 ~ 4,8l

Esto va a hacer subir el promedio general que en este momento está en 4,6