• Decepción con mi C4 Cactus

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7682  por Paco
 
Tengo el citroen C4 desde hace 3 años al principio me resultó bien, gastaba más de lo normal pero bueno, luego le hice el rodaje y seguía en mi opinión gastando más de lo normal, un coche con esa cilindrada que apenas pesa, no entiendo como gasta tanto, un deposito no llega a los 700 km.
pero la decepción total ha sido este mes, el dia 4 nos fuimos de vacaciones a La Coruña, los primeros días el coche tenía un silbido o algo parecido, los siguientes días el coche parecía una carraca, sobre todo en velocidades Cortas.
Lo llevo a un taller citroen de la coruña y me dicen que es el compresor del aire Acondicionado y que la broma sale por 700€, cosas de la vida este mes terminaba la garantía del vehiculo, que casualidad, y que tardarían unos días en arreglarlo porque la pieza se la tienen que mandar de madrid, les digo que no lo arreglo, me dicen que puedo circular con precaución hasta que se termine de romper, y eso hago hasta este miercoles en el empiezo a oler a quemado, paro inmediatamente y veo que sale humo de abajo del motor, donde va la correa que mueve el alternador, el compresor y no se cuantas cosas mas, yo lo único que se es que antes de irme de vacaciones tuve que llevarlo para que cambiaran el catalizador, yo lo llevé en perfecto estado, no digo más.
El coche tiene 66.000 km y 3 años, es de gasolina, el más básico
 #7683  por Paco
 
Paco escribió: 15 Jul 2017 19:00 Tengo el citroen C4 desde hace 3 años al principio me resultó bien, gastaba más de lo normal pero bueno, luego le hice el rodaje y seguía en mi opinión gastando más de lo normal, un coche con esa cilindrada que apenas pesa, no entiendo como gasta tanto, un deposito no llega a los 700 km.
pero la decepción total ha sido este mes, el dia 4 nos fuimos de vacaciones a La Coruña, los primeros días el coche tenía un silbido o algo parecido, los siguientes días el coche parecía una carraca, sobre todo en velocidades Cortas.
Lo llevo a un taller citroen de la coruña y me dicen que es el compresor del aire Acondicionado y que la broma sale por 700€, cosas de la vida este mes terminaba la garantía del vehiculo, que casualidad, y que tardarían unos días en arreglarlo porque la pieza se la tienen que mandar de madrid, les digo que no lo arreglo, me dicen que puedo circular con precaución hasta que se termine de romper, y eso hago hasta este miercoles en el empiezo a oler a quemado, paro inmediatamente y veo que sale humo de abajo del motor, donde va la correa que mueve el alternador, el compresor y no se cuantas cosas mas, yo lo único que se es que antes de irme de vacaciones tuve que llevarlo para que cambiaran el catalizador, yo lo llevé en perfecto estado, no digo más.
El coche tiene 66.000 km y 3 años, es de gasolina, el más básico