• cactus bluehdi100 engendro

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7634  por Rulo76
 
hola a ver
mi cactus es fabricado de febrero de 2016 feel edition manual pero.... no tengo startstop, ni hillassist, tengo funcion cornering de luces, tengo adblue, y lo demas como feel edition
alguien me lo explica?? noentender: [img][
 #7637  por DT20C
 
Rulo76 escribió: 01 Jul 2017 08:45 hola a ver
mi cactus es fabricado de febrero de 2016 feel edition manual pero.... no tengo startstop, ni hillassist, tengo funcion cornering de luces, tengo adblue, y lo demas como feel edition
alguien me lo explica?? noentender: [img][

Lo del start and stop es normal, según qué acabado lo lleva o no.

El Hill Assist sí que le debería de tener.

¿Tienes el VIN?

Saludos.
 #7639  por Rulo76
 
El acabado es feel edition, segun he leido hubo en 2016 algun cambio en los bluehdi que salieron sin start stop
hill assist no llevo pero funcion cornering de luces si
Que es el VIL? algun codigo?
saludos
 #7640  por eldelcau
 
El VIN es el numero de bastidor.

Si deberias llevar hill assist. Lo que pasa que para activarse deben cumplirse x condiciones ( embrague pisado en determinada inclinacion etc etc etc)

Si es Bluehdi no lleva S&S.
Las versiones que existen son:

– Blue HDi 100 Manual LIVE
– Blue HDi 100 Manual BUSINESS
– Blue HDi 100 Manual FEEL
– Blue HDi 100 Manual FEEL FINE
– Blue HDi 100 Manual FEEL COOL ( el mio )
– Blue HDi 100 Manual SHINE
– Blue HDi 100 Manual SHINE URBAN


El de acceso es el LIVE, por encima se encuentran de manera paralela BUSINESS y FEEL, y sobre este último queda el SHINE. Además, el FEEL se puede complementar con las ediciones Fine y Cool, además de con tres pack de equipamiento. Por último, hay cuatro ediciones especiales de lanzamiento: FEEL Edition Silver, FEEL Edition Hello, SHINE Edition Moonlight y SHINE Edition Urban. Lo dicho, opciones para dar y tomar.

Una muestra del hincapié que ha puesto la marca en el equipamiento es la dotación de serie desde el nivel más bajo, el LIVE cuenta con ABS, ESP, control de tracción, regulador y limitador de velocidad, asistente de descenso de pendientes, guantera de gran capacidad, luces diurnas tipo LED, dirección asistida, seis airbags, pantalla táctil de siete pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, radio MP3 con conexión USB y controles en el volante…

El BUSINESS añade a lo anterior las ruedas de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores en negro brillante, las barras de techo, el volante bitono, los tiradores de las puertas en el mismo color que la carrocería, el aire acondicionado y el Connecting Box.

El FEEL, por su parte, suma sobre el equipamiento del LIVE: volante de cuero bitono, aire acondicionado, barras de techo, carcasas de los retrovisores en negro brillante Connecting Box. El FEEL Fine añade la rueda de repuesto y los faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light’, y el FEEL Cool, el climatizador automático, las lunas tintadas, el sensor de lluvia, el encendido automático de luces y las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por último, el SHINE calza llantas de aleación de 16 pulgadas y junto al equipamiento del FEEL Cool cuenta con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores térmicos y un sistema de audio de mejor calidad.
 #7834  por Kikee
 
Hola, a mi me pasa algo parecido. No me concuerda con los datos que facilita eldelcau, pues según pone en los papeles, la versión de mi cactus es la Shine a secas de diciembre de 2016 o enero del 2017, pero lo único que parece que tiene de más respecto al feel cool son los sensores de aparcamiento traseros, cosa que me parece muy rara. Teniendo en cuenta que lo compre de segunda mano será posible que tras resultar rota en un pequeño accidente se hayan "olvidado" la cámara para ahorrar en gastos? Si es así, puedo reclamar que me la instalen? El precio con 13000 km fue de 12.900 euros.
Gracias y un saludo foreros.
 #7838  por nikocactus
 
Por muy poco que vale o lo que has pagado si ha tenido un golpe y no le han puesto la cámara vaya chapuceros. Hay que reclamar claro que si.