• CONSUMO PURETECH 110CV

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7620  por Rafawan85
 
Hola a todos!!!! Quería comentar lo que me ocurre. Yo cada vez que reposto gasolina lleno el depósito. Y siempre pongo uno de los 2 cuentakilómetros a 0 para saber que consumo medio hago. El caso es que suelo hacer de media casi siempre en torno a 5.8 o 6 litros a los 100 km. Lo que pasa es que si yo cojo mi depósito de 50 litros y cálculo que hago 6 litros a los 100km debería tener una autonomía de algo más de 800 km. Yo alguna vez he llegado a que se me encienda el testigo de falta de combustible
y no he sido capaz de llegar a 700 km o los paso por muy poco. Esto que me pasa es normal?????? Debería llevarlo al taller ya que lo tengo en garantía????? Alguien sabría decirme si le pasa lo mismo??? Alguien podría decirme que consumo medio le hace el puretech???? Alguien podría decirme si es la autonomía normal del puretech de 110??? Gracias. Saludos
 #7622  por darivo
 
50 litros de depósito?

yo cuando lo lleno a tope le suelo poner 35L aprox, con la reserva dudo que la capacidad sea de más de 40L

con el aire acondicionado 6 litros ya me parece muy bueno....

los míos:

Imagen

Imagen
 #7624  por Rafawan85
 
Me has hecho dudar que tenga 50 litros pero lo he mirado en la ficha técnica que me dieron al comprar el coche y sí que tiene 50 litros. Lo que no se es si en esos 50 están los 5 litros que suele tener de reserva. No se si en otros casos cuando dicen 50 litros no cuentan la reserva. Otra cosa curiosa es que el testigo de la reserva me ha saltado alguna vez faltando 2 rayitas en vez de encenderse en la última.
 #7626  por darivo
 
cuando te marque reserva, mete a tope a ver

ya te digo que yo nunca he podido meter más de 40L (38L es con reserva)

y me extraña que tenga una reserva de 10 litros......
 #7628  por Bdn_9
 
yo echando gasolina 95, no consigo bajar de 6.8, imposible, y eso que no le piso... :|
 #7786  por Bocatacaracoles
 
Yo llevo apenas 15 días con el 110 gasolina. Mi consumo es 5.6 incluso 5.5 por ciudad (intento subir una foto pero no me deja). Llevando el coche como hay que llevarle. Quiero resaltar que me hago 700 km al dia con un camión y he hecho varios cursos de conducción económica. La media de velocidad es apenas 41 km por hora ( ya he dicho que por ciudad). Se trata de aprovechar bien el motor y frenar lo menos posible. Esto parece sencillo. De momento solo intento ver hasta donde puedo bajarle y entiendo que si le piso mas, gastara mas.
 #7791  por nikocactus
 
Yo ande 2 semanas con un cactus gasolina y me daba sobre 5.5 o poco más por ciudad. El consumo depende del conductor. Además compi lo que comentas de que te da 41km velocidad media es bastante elevado por andar por ciudad. Esto es más bien consumo mixto. En ciudad no te llegará ni a 20km de media. Yo también tengo y ando con varios camiones y furgonetas quero decir que tengo experiencia no que soy la ostia de bueno. Saludos
 #7793  por darivo
 
a mí con el clima me sube un huevo el consumo

este mes, bicheando casi todo por madrid ciudad, unos 7-7.5 litros.

Imagen

mira como subió en la ola de calor de abril-mayo y la de estos meses....
 #7794  por Cpgalimba
 
Hola a todos! Yo de mixto con el aire me esta dando unos 6,2. La verdad que no lo veo nada mal
 #7802  por xpdm
 
Pueden comprobar, los promedios de consumo de otros (31) usuariosde cactus 110CV ( 6,22 l ) por aquí:
https://www.spritmonitor.de/en/overview ... owerunit=2