• CAPACIDAD MÁXIMA USB

  • Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del Citroën C4 Cactus.
 #7615  por ROBER
 
Hola, les comparto mi problema a ver si a alguien más le ha pasado. Utilizaba un USB para la música de 4 gigas en FAT32 y todo correcto. Me compré un USB de 64 gigas, ya que el de 4 se me quedaba corto. El primer problema fue formatearlo en FAT32 (tuve que hacerlo desde una aplicación de windows, ya que de manera nativa en windows no se puede).

Pues bien, el problema es que el usb de 64 no me lo detecta. Y he mandado un mail a soporte y me dicen esto:

"En relación a su consulta referente a la capacidad de la memoria USB, deseamos informarle de que el límite testado es hasta 16 gigas."

¿Alguien ha probado con un USB de más de 16 gigas?

Gracias
 #7642  por eldelcau
 
Sorry pero es posible que solo sea 16, llevo una Kingston DT108 de 16GB, no tengo mas grande para probar