• Mi enano

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #7246  por Bdn_9
 
Buenas!

Os dejo unas fotos de mi cactus, le puse la cola de escape que tenía en mi otro coche, y no desentona mucho no?

Imagen

Imagen

De momento es lo único que le he cambiado, ya que las halógenas H7 y las luces de matrícula LED de momento tendrán que esperar.

salud:
 #7485  por SergioyMar24
 
Hola queria saber como as puesto la.cola de escape queria hacer algo parecido
 #7486  por Bdn_9
 
SergioyMar24 escribió:Hola queria saber como as puesto la.cola de escape queria hacer algo parecido
El escape original si te has agachado lo habrás visto seguro, tiene una ligera curva hacia abajo

Yo le puse una cola que lleva 3 enganches, se aprietan y se van adaptando a la forma.

Muchos diesel llevan ese tipo de tubo de origen y me costó bastante encontrar una cola que tenga esa inclinación para poder encajarlo.
 #7490  por nikocactus
 
Te ha quedado muy bonito y sencillo no como algunos le ponen salida doble como si es un v6. Jejeje yo personalmente prefiero que no se vea el escape siempre me ha gustado así a no ser que es un coche deportivo y hay si que pide un buen escape y que suene bien. Además opino que con las llantas que llevas pega bien ahora en mi opinión te pide que le pongas los dos bajos de los para golpes delantero y trasero en el juego que vienen el mismo color que el escape y las llantas. El mio es rojo y todo lo de más en negro que estos detalles no le pegan. Saludos
 #7495  por SergioyMar24
 
me podrias hacer una foto del escape por debajo para hacerme una idea??
 #7531  por Bdn_9
 
aquí lo tienes espero que te sirva ok:

Imagen
 #7532  por danilomo
 
Queda perfecto!!
 #7932  por Bdn_9
 
Buenas :)

Seguramente algunos de vosotros ya disfrutáis de los deflectores delantero y trasero de vuestro Cactus (sobretodo los que tengan la versión Ripcurl, que ya viene de serie)

Los he pedido y los estoy esperando, es mi primer capricho con el coche, ya que creo que aunque sea solo un embellecedor, el coche parece otro.

Ya subiré fotos birras:
 #7933  por eldelcau
 
Queda chulo el escape. pero yo no veo la curva del mio por ningun lado jkejej me agachare a conciencia para verlo!
 #7941  por xpdm
 
@BDN_9 ¿Tienes el enlace del sitio web al producto? Gracias