Re: Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)
MensajePublicado:29 Ago 2017 18:26
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lmmamao escribió: ↑29 Ago 2017 18:17 OlaDesmontei a ficha original, e com alguma bricolage rebaixei ao maximo. O cabo dos codutores ficou num entalhe que fiz no plastico da ficha que não se vê na foto.
Como fizeste para colocar a ficha obd e fechar a tampa, sem bater na ficha?
¿Cómo hiciste para colocar la ficha obd y cerrar la tapa, sin golpear la ficha?
xpdm escribió: ↑30 Ago 2017 12:02Olalmmamao escribió: ↑29 Ago 2017 18:17 OlaDesmontei a ficha original, e com alguma bricolage rebaixei ao maximo. O cabo dos codutores ficou num entalhe que fiz no plastico da ficha que não se vê na foto.
Como fizeste para colocar a ficha obd e fechar a tampa, sem bater na ficha?
¿Cómo hiciste para colocar la ficha obd y cerrar la tapa, sin golpear la ficha?
Torci os pinos (ver exemplo na foto pino fio vermelho com pino torcido) para conseguir baixar mais, no fim isolei a parte dos pinos com cola.
Google Translate:
Me desmonte la ficha original, y con algún bricolaje rebaje al maximo. El cable de los codutores se quedó en una muesca que hice en el plástico de la ficha que no se ve en la foto.
Tendré los pines (Ver ejemplo en la foto, pino hilo rojo con pino torcido) para conseguir bajar más, al fin aísle la parte de los pines con cola.
lmmamao escribió: ↑30 Ago 2017 12:18 ...Para los post no quedan muy largos, corte la parte de las citas/mención , y la respuesta va sólo en español del google translate.
Voy a tratar de hacer lo mismo. Tengo un aparato igual al tuyo, que dejé de usar porque tenía que andar con la tapa mal cerrada.
¿Ya sabes si las rotaciones que el aparato presenta es la real, así como la temperatura o has tenido que hacer unos ajustes en el aparato?
¿Otra cosa sabes algo de la actualización de software del motor? (Pregunté en otro tema)
goBOBke escribió: ↑30 Ago 2017 21:33 Teneis fotos del cierre-tapa y del cable?.
xpdm escribió: ↑30 Ago 2017 19:38Yo hice como dijiste y se quedó perfecto. La tapa se cierra muy bienlmmamao escribió: ↑30 Ago 2017 12:18 ...Para los post no quedan muy largos, corte la parte de las citas/mención , y la respuesta va sólo en español del google translate.
Voy a tratar de hacer lo mismo. Tengo un aparato igual al tuyo, que dejé de usar porque tenía que andar con la tapa mal cerrada.
¿Ya sabes si las rotaciones que el aparato presenta es la real, así como la temperatura o has tenido que hacer unos ajustes en el aparato?
¿Otra cosa sabes algo de la actualización de software del motor? (Pregunté en otro tema)
Leer, todavía entiendo algunas cosas del español, escribir es que ...
Reducir al máximo la altura de la ficha la tapa cierra toda, pero creo que todavía queda golpeando un poco en la ficha, pero nada de más.
Además de colocar por defecto para la visualización de las rpm, temperatura y velocidad. No he ajustado nada en el aparato, todos los valores parecen reales, la temperatura parece un poco elevada, varias veces llega a los 98 ~ 99ºC. La velocidad del Obd como ya dije en algún lugar en un foro por aquí, es menor a unos 3 kilómetros que el velocimetro indica, pero coincide con la velocidad del GPS y algunos controles de velocidad existentes en algunas vías que nos avisan y muestran a qué velocidad circulamos.
En cuanto al software de motor, no sé de nada, como tengo el coche hace menos de un mes creo que ha venido con la última versión
lmmamao escribió: ↑31 Ago 2017 11:01 Yo hice como dijiste y se quedó perfecto. La tapa se cierra muy bien.
xpdm escribió: ↑31 Ago 2017 11:57No, pero ya me faltaba uno cuando abrí la tapa por primera vezlmmamao escribió: ↑31 Ago 2017 11:01 Yo hice como dijiste y se quedó perfecto. La tapa se cierra muy bien.
¿Y no perdiste ningún resorte/muelle amarillo?
Cuando abrí la tapa, me cayó luego un muelle, fue a las profundidades del coche y nunca más la encontré, todavía usaba camara endoscópica y nada de ver donde está el muelle, desapareció.