• Nueva aplicacion MyCitroen

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6143  por vizales77

Decepticus escribió:Como se cambia el lenguaje del app?
A mi por defecto me sale en español, imagino que porque coge el idioma del móvil... Aunque imagino que lo tienes en español...
 #6144  por Decepticus

Pues me sale en francés... Algo que estoy un poco fuera de juego jajaja
 #6150  por vizales77

Decepticus escribió:Pues me sale en francés... Algo que estoy un poco fuera de juego jajaja
Prueba a instalar mylocale de la playstore a ver si funciona
 #6151  por darivo

la primera versión de la app sólo se podía instalar desde las stores (o directamente el APK) francés

desinstalar y volver a descargar.
 #6318  por Acesaliv

Acesaliv escribió:...
Hoy he abierto el programa estando en el coche y sin forzar la actualización, antes de llegar a mi destino se ha actualizado solo. En el siguiente trayecto no he puesto el móvil en marcha hasta que ya he salido del coche y también se ha actualizado con el último trayecto, así que parece que ahora funciona como debería.

Quizá si que era por la opción de miui de no dejar iniciar la aplicación pero quizá no ha tenido efecto hasta que reinicié el móvil. No lo sé, me faltan conocimientos sobre android.

Muchas gracias por la ayuda.
Me autocito para indicar que sigo con el problema de la actualización. Si no arranco yo la aplicación, no se me sincroniza. Seguramente es un problema con miui, pero no he dado todavía con la solución. Suerte que el coche guarda 100 trayectos!!! (lo leí en algún lugar y a mi por lo menos más de 50 si que me ha cargado alguna vez).

Edito: pasado un tiempo y sin aparentemente hacer nada especifico, solo actualizaciones del sistema y de aplicaciones, ahora me actualiza la información en la app cada vez que terminoapago el coche aunqur no tenga la app encendida. Es genial, pero desconozco porque ahora funciona y antes no.
Última edición por Acesaliv el 30 Nov 2016 09:52, editado 1 vez en total.
 #6374  por Mariaje

Hola, me descarge la app hace 15 dias y tengo problemas con ella, dado que conecto el movil a traves de bluetooth a la pantalla y es imposible que se me actualicen los nuevos registros... Ni refrescando manualmente la app se actualiza, ¿A alguien mas le ocurre? He de decir tambien que los trayectos que tenia en la app vieja no se me pasaron a la nueva y segui el proceso para que me los copiaria, asi que no se que puede pasar. No se si sera problema solo en mi iphone o si a alguien mas le ha pasado con otros moviles.
Gracias y saludos
 #6375  por Sunamy

Mariaje escribió:Hola, me descarge la app hace 15 dias y tengo problemas con ella, dado que conecto el movil a traves de bluetooth a la pantalla y es imposible que se me actualicen los nuevos registros... Ni refrescando manualmente la app se actualiza, ¿A alguien mas le ocurre? He de decir tambien que los trayectos que tenia en la app vieja no se me pasaron a la nueva y segui el proceso para que me los copiaria, asi que no se que puede pasar. No se si sera problema solo en mi iphone o si a alguien mas le ha pasado con otros moviles.
Gracias y saludos
Yo con iPhone no tengo problemas, cada vez que paro el motor me salta la notificación con el trayecto realizado.

Sunamy.
 #6377  por contapapo

Es que has desinstalado la vieja? No puedes tener las 2 a la vez. As exportado los trayectos y enviado por email? Si es asi me da que en ajustes puedes importalos. Y si tienes un movil chino como algunos de nosotros estas mal apanado porque tambien tenemos problemas.
 #6378  por nikocactus

En mi caso el teléfono es chino un huawei instale la nueva app y pase todo los datos de la vieja sin problemas. Pero ala hora de actualizarse sola cada viaje tengo que dejar la app abierta en el móvil como a segundo plano para que me salgan los trayectos si la tengo cerrada no se actualiza sola no se porque.aunque tengo la app protegida en el móvil que funcione siempre aunque el móvil esta bloqueado y con la pantalla apagada y toda las de mas apps las tengo cerradas al apagarse la pantalla dejan de funcionar.
 #6380  por contapapo

nikocactus escribió:En mi caso el teléfono es chino un huawei instale la nueva app y pase todo los datos de la vieja sin problemas. Pero ala hora de actualizarse sola cada viaje tengo que dejar la app abierta en el móvil como a segundo plano para que me salgan los trayectos si la tengo cerrada no se actualiza sola no se porque.aunque tengo la app protegida en el móvil que funcione siempre aunque el móvil esta bloqueado y con la pantalla apagada y toda las de mas apps las tengo cerradas al apagarse la pantalla dejan de funcionar.
+1 oops;: