• Ventas: mes a mes

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1005  por Juls66

Acabo de hablar con el comercial y me dice que ¡¡el coche está cada vez más cerca, es muy posible que llegue a finales de mes!!! bravo: Y eso que la previsión era para el 15 de enero! birras:

Parece ser que se están adelantando bastantes pedidos desde Madrid
 #1006  por Alex Fiestas

federico escribió: Estoy mirando el configurador y no termino de entender que aporta la bandeja de maletero termoformable, sustituye a la bandeja de serie que va encima de la rueda? es otra aparte? que aporta que no tenga la otra bandeja?
Es una Bandeja de goma/plastico que va encima de la que lleva de origen, yo la compro por proteccion, llevas una bombona de butano, cualquier cosa que manche o se te cae una botella de aceite de la compra o cualquier cosa asi. y luego es mucho mas facil de limpiar que la moqueta. Por 40€ prefiero eso que se me manche o moje la moqueta.

Tal como dice la web de accesorios de citroen:
"De plástico termoformado, sus dimensiones son idénticas a las del maletero. Preserva el maletero de los riesgos del uso diario (objetos o materiales que ensucian, etc.). Estanco, antideslizante y muy resistente, se manipula y se limpia con facilidad."

http://accessories.citroen.com/Showroom ... 1610921180

Imagen
 #1007  por Alex Fiestas

Bueno ya tengo mi Cactus en la central de bcn, mañana ire a firmar los papeles de la financiacion y el lunes (ya que antes por motivos de trabajo no puedo) dejo mi Saxito :( que tantas alegrias me ha dado y aun funciona perfectamente y me imagino que esperando los 2 o 3 dias de rigor del plan PIVE... para el miercoles o jueves ya tendre el Cactus
 #1012  por zh4vy

no te vas a arrepentir alex. yo mi megane tuve un siniestro.. me dio mucha pena... pero si te digo la verdad... me alegro y todo jajaja. estoy super contento con mi cactus. estoy enamorado de mi coche... tendre un problema?? ajaja
 #1016  por Acesaliv

Mi cactus lleva en el concesiomario desde el jueves pasado, el viernes les hice la transferencia con el pago del vehiculo, que les llegó el martes, pero resulta que ahora no pueden matricularlo porque mi antiguo coche estaba a nombre de dos, y como ahora no se puede poner a nombre de dos, primero tengo que hacer un cambio de nombre (y pagar 120€) para poder dar el viejo en el plan pive, y no pueden maticular el nuevo antes de hacer el cambio de nombre del viejo.

Estoy de los nervios. Casi tres meses de brazos cruzados y ahora me salen con eso. Y los del concesiomario ya sabian que el c3 estaba a nombre de dos, porque hasta me pidieron fotocopia del dni del otro propietario.

Uf, espero que lo arreglen rápido! No se si lo van a tener todo para esta semana...
 #1017  por duju

Joder que putada,un poco de paciencia que ya mismo lo tienes suerte
 #1027  por Alex Fiestas

Ayer fui a firmar la financiacion y ya vi mi Cactus, pero aun no esta matriculado y por tanto aun no han puesto los accesorios...

A ver si el lunes tienen un coche de sustitucion para dejarme, llevo mi saxo lo dan de baja y entonces ya matriculan el Cactus... Parece ser que con el plan PIVE antes de matricular el coche se ha de dar de baja antes el viejo.

Se hace larga la espera...
 #1029  por Neverlan

Alex Fiestas escribió:Ayer fui a firmar la financiacion y ya vi mi Cactus, pero aun no esta matriculado y por tanto aun no han puesto los accesorios...

A ver si el lunes tienen un coche de sustitucion para dejarme, llevo mi saxo lo dan de baja y entonces ya matriculan el Cactus... Parece ser que con el plan PIVE antes de matricular el coche se ha de dar de baja antes el viejo.

Se hace larga la espera...
Lo compre en julio mi cactus , y aún hoy me han pedido el impuesto de circulación de mi viejo coche para hacer el pive, no es condición para matricular el nuevo, si es un obligación darlo de baja para que les den y te den lo que el gobierno fija como plan pive.

Yo entregue mi coche en el momento que me dieron el nuevo, e incluso en esos momentos di de baja el seguro y contraté el nuevo fijando hasta la hora que lo recogía, todo con una llamada de teléfono.

Ya queda menos...
 #1036  por Acesaliv

Ayer me lo entregaron. Finalmente si que les dio tiempo a gacer el cambio de nombre y la matriculacion el viernes, y el sábado me lo dieron.

O sea, tiempo de espera: del 7 de agosto al 25 de octubre. Cactus e-vti gasolina acabado shine con techo y rueda de repuesto, sin park assist ni etouch.

No entiendo muy bien los tiempos de espera, coches muy similares dan tiempos muy distintos.

Estaria bien la tabla inicial ordenarla por fecha de solicitud.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10