• [Actualization SMEG+] Firmware 5.41.B.R4

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6518  por yoli

darivo escribió:
yoli escribió:
darivo escribió:a mí me los canta todos igual que antes.

tanto velocidad como de semáforo
Pues no se que puedo hacer, todo lo demas me funciona correctamente he hecho toda clase de pruebas y todo funciona mas fluido, estoy un poco desilusionada con la actualizacion ya que el tema de que me avise de los radares lo considero muy importante.
Gracias.
Supongo que la voz del navegador funciona.

Mira la configuración de avisos de voz de los POI, a ver si van por ahí los tiros
Si la voz del navegador me funciona, mirare lo que me dices de los POI
Gracias.
 #6520  por raduls

Yo lo hice metiendo la carpeta en la raiz de un usb y cuando arrancas el coche en la pantalla aparece un mensaje de que se ha encontrado una actualizacion, la aceptas y vas siguiendo las indicaciones, tarda unos 10 o 15 minutos cuando termina se reinicia la tablet y ya esta actualizado.

Un saludo
 #6523  por yoli

Bueno después de hacer un montón de pruebas los radares me siguen sin funcionar, hay alguna forma de volver a la versión de fábrica?
Muchas gracias
 #6525  por darivo

yoli escribió:Bueno después de hacer un montón de pruebas los radares me siguen sin funcionar, hay alguna forma de volver a la versión de fábrica?
Muchas gracias
Pero el radar te lo avisa en pantalla?

o ni en pantalla aparece?
 #6526  por yoli

No me sale ni el cuadrado a la izquierda ni me avisa acuisticamente pero cuando voy con el navegador si me sale dibujado en el mapa el radar y tengo la última versión de radares.
Muchas gracias por responder
 #6527  por contapapo

Pues ya esta. A mi tambien solo me salen los radares cuando pongo una direccion en el gps, pero siempre a sido asi, desde que me compre el coche.
 #6528  por yoli

No pero a lo que me refiero es a que antes por ejemplo iba con la pantalla de la música y me avisaba de los radares y ahora ya no.
De todas formas no hay manera de volver a la versión de fábrica?
Muchas gracias por responder y perdona que tarde tanto en responder pero estoy en un pueblo y la mitad del tiempo no hay cobertura
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9