Con el consumo del 1.2 puretech de 110 caballos, estaba expectante pues aun no me entregaron el coche y observaba los comentarios aquí escritos ya tengo cerca de mil kilómetros y sigo con este consumo 3 personas, mixto, 4,7 litros a los cien. El otro dia adelantando sin darme cuenta se puso a 140 de cuentakilometros, el motor no se escucha subir de vueltas...tiene un par motor asombroso y de potencia igual, encima pesa 200 kilos menos que un C4, todo eso se nota.
No me esperaba consumiera tan poco, reconozco que salgo de casa y ya voy en carratera y hago muy poca ciudad, pues vivo por El escorial, nada de trafico por madrid, siempre desconecto el star/stop, es verdad que no subo de vueltas, lo puedo ver, pues ya sabéis que tengo instalado cuenta-revoluciones, pero también voy fluido circulando, lo importante que nos salgan buenos los motores.
Yo valoro tener en maletero rueda normal, al no tener el deposito de 17 litros del adblue, de los diesel, las averias del diesel son mas costosas, todo es los kilometros que hagas, se tiende a penalizar los diesel pues son mas contaminates, incluido los motores nuevos, pero lo dicho cada uno que haga sus cuentas, los profesionales siempre comentan que los usuarios nos solemos equivocar al elegir un diesel en la mayoria de los casos.
Seguire poniendo informacion del motor 1.2 puretech, gasolina, que de eso trata este post y del diesel hay otros post para ello y asi no nos liamos, yo por lo menos.
EFECTOS DEL 'DIESELGATE'
Las ventas de coches diésel se desploman
La cuota de mercado del gasóleo cae al 56,5%, el nivel más bajo en 15 años
La gasolina recupera partidarios entre los compradores y gana 5,4 puntos desde enero
Saludos
chevrolet cruze
nissan 370Z
citroen cactus