• Nueva aplicacion MyCitroen

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6094  por darivo

a mí me ha avisado la antigua APP (de android) que había una nueva versión.

Al hacerlo, me ha pedido exportar datos (correcto) y al instalar la nueva, me ha pedido importarlos (correcto)
Están los trayectos y demás, incluso el bastidor se ha agregado sin hacer nada.

Vamos, el proceso de actualización simple y eficaz.

veremos qué tal va ahora.
 #6097  por contapapo

Acesaliv escribió:¿Os sincroniza los trayectos automáticamente? Quiero decir sin tener que entrar a la aplicación y actualizar manualmente la vista de trayectos. Es que con "link MyCitroën" yo no hacia nada, solo por el hecho de tener emparejado el móvil por bluetooth, los trayectos se me iban actualizando solos, pero ahora no se me actualizan a no ser que entre en la aplicación y refresque la vista de trayectos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 .
A mi tampoco me aparece cada trayecto cuando apago el coche. Tengo que abrir la app para mirarlo, mas no me molesta asi.
Lo que me avisa es cuando llevo menos de 15% de combustible. Eso esta bien ya que siempre me olvida mirar cuantos km me resta antes de tener que empujar el coche :)
 #6098  por darivo

si no se abre no se usa el GPS???

Cuando abro la app siempre se me activa el GPS del tlf...
 #6107  por Acesaliv

contapapo escribió:
Acesaliv escribió:¿Os sincroniza los trayectos automáticamente? Quiero decir sin tener que entrar a la aplicación y actualizar manualmente la vista de trayectos. Es que con "link MyCitroën" yo no hacia nada, solo por el hecho de tener emparejado el móvil por bluetooth, los trayectos se me iban actualizando solos, pero ahora no se me actualizan a no ser que entre en la aplicación y refresque la vista de trayectos.

A mi tampoco me aparece cada trayecto cuando apago el coche. Tengo que abrir la app para mirarlo, mas no me molesta asi.
Lo que me avisa es cuando llevo menos de 15% de combustible. Eso esta bien ya que siempre me olvida mirar cuantos km me resta antes de tener que empujar el coche :)
El problema que tengo es que aunque entre en la aplicación, no veo los trayectos nuevos. Y si cuando lo miro no estoy en el coche, no los puedo cargar. Tengo que acordarme estando en el coche de entrar en la aplicación y refrescar los trayectos.

No se mantiene actualizado ni los trayectos ni los kilometros ni la ultima ubicación del coche ni el combustible.

¿Sabéis si es cosa de algún ajuste lo se sincronizar automáticamente?

#6108  por Acesaliv

Creo que no. Al menos no se muestra el icono en la barra de notificaciones del que se está usando el GPS.

#6111  por vizales77

Acesaliv escribió:Creo que no. Al menos no se muestra el icono en la barra de notificaciones del que se está usando el GPS.

Teniendo un Xiaomi lo de la sincronización es normal...porque imagino tienes miui, no? Te lo digo porque yo he tenido problemas similares aunque ahora llevo una ROM cyanogen y no me da problemas
 #6114  por Acesaliv

vizales77 escribió:
Acesaliv escribió:Creo que no. Al menos no se muestra el icono en la barra de notificaciones del que se está usando el GPS.

Teniendo un Xiaomi lo de la sincronización es normal...porque imagino tienes miui, no? Te lo digo porque yo he tenido problemas similares aunque ahora llevo una ROM cyanogen y no me da problemas
Si, tengo miui, y es cierto que tiene muchas restricciones de permisos etc... Pero lo desactive todo y la aplicación anterior me iba bien. Ahora he visto que miui tenia marcada la aplicación como que no puede iniciarse sola y lo he cambiado, pero no se ha sincronizado tampoco. [emoji25]

#6115  por Acesaliv

vizales77 escribió:

Si, tengo miui, y es cierto que tiene muchas restricciones de permisos etc... Pero lo desactive todo y la aplicación anterior me iba bien. Ahora he visto que miui tenia marcada la aplicación como que no puede iniciarse sola y lo he cambiado, pero no se ha sincronizado tampoco. [emoji25]

#6116  por darivo

En mi Samsung perfecto.
Si no abro la app, no me salta el gps ni nada.
Al abrirlo se activa el gps y me carga los trayectos, primero sólo las horas y minutos y luego carga las ubicaciones (no sé si usa maps pero tiene pinta de que usa las coordenadas del gps)

Muy bien para mí

Enviado desde mi SM-G850F .