Página 3 de 3

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:05 Dic 2015 22:17
por xxavier
Has tenido la mala suerte de que te ha tocado una unidad defectuosa, y estan tardando en dar con el fallo. Temo que, en la practica, no vas a conseguir que te lo cambien por uno nuevo, por mucho que protestes, porque las garantias son asi... Ten paciencia, que lo normal es que ese sea el unico fallo, y terminaran arreglandolo...

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:05 Dic 2015 23:38
por Kano_6
Sé que es muy complicado que te den una unidad nueva pero te ves tan impotente que debería por ley ser obligatorio si es un fallo de fábrica y te pasas 2 meses dando palos de ciego y todo el día el coche en el taller.Tengo una vida y esperaba disfrutarla con la compra.Hasta ahora no es así.Quién me indemniza por lo que estoy pasando?Nadie.

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:07 Dic 2015 13:13
por zh4vy
tio reclama como sea... denuncia si hace falta¡¡¡ es que encima de mala suerte de caer con el coche defectuoso te tocan los subnormales de turno que van despacito y sin meter prisa porque no tienen los contactos que deberian de tener... que perras...

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:07 Dic 2015 14:25
por Kano_6
Hice la reclamación el viernes y hoy me llegó un mensaje de citroen para que les envíe el nombre del servicio oficial,mi número de bastidor y algún otro dato.Todo el mundo me dice que vaya por las buenas porque por las malas no conseguiría nada.Hago esfuerzo para no denunciarlos pero estando en garantía mientras sigan ofreciéndose a cambiarme piezas creo que no tengo nada qué hacer

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:07 Dic 2015 14:39
por xxavier
Pues a ver si resulta esa reclamación. ¿Cómo las has hecho y ante quién? ¿Por carta, por e-mail, por teléfono, personalmente...? Lo pregunto para tomar nota y hacer lo mismo, dado que a ti te han contestado rápidamente... Ahora falta que te solucionen el problema, con la misma rapidez. A ver si nos mantienes informados... Buena suerte...

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:07 Dic 2015 18:20
por Kano_6
Pues mediante el servicio al cliente.A ver qué ne dicen porque me faltaba el número de bastidor.
http://www.citroen.es/citroen-y-tu/cont ... iente.html

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:10 Dic 2015 18:47
por Kano_6
Me han reemplazado una bomba que aditiva.Esperemos que se acabe la penuria con este cambio.Saludos.

Re: Fallo motor nuevamene

MensajePublicado:11 Dic 2015 18:00
por Kano_6
Hoy me han llamado de Madrid para disculparse y me han ofrecido esperar este mes para estar seguros que todo está bien reparado y un año mas de garantía por las molestias.Si de verdad se ha encontrado la pieza es un detalle por su parte porque un año mas de garantía ronda los 800€