CGC FUENGIROLA escribió:Sakudos Compañeros:Mi motor es el mismo pero aún no he llegado a los 10000 y por ahora sin problemas . Por cierto, la semana que viene estaré por tu zona
Mi coche tiene mas tiempo que el vuestro es de junio del 2014 es de cambio automatico con 92 cv, y en estos momentos ya tiene 43.000 km.
Hace unas semanas lo lleve a la segunda revisión y le comente al jefe de taller que a partir de los 35.000 km cuando el coche hace el cambio a 3 a los 3-4 segundos suena como si rascara la velocidad la mayor parte de las veces lo hacia cuando había un poco de desnivel de subida pero ahora lo hace también en recta; me ha dicho el jefe de taller que iba a Madrid ha hacer un curso y que lo preguntaría, y me llamaría de momento no lo ha hecho pero mañana mismo me voy a poner en contacto para ver que solución me dan, ya que el ruido es como cuando en un vehiculo manual no embragas bien y raca el cambio.
Ha alguien le ha pasado algo similar ?????
Por otro lado no tengo ninguna otra queja del vehiculo y yo hago bastantes km. como podeis ver.
Gracias