• Ventas: mes a mes

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #797  por Alex Fiestas

Juls66 escribió:Pedido el 27/08, fecha prevista de entrega 15/01/2015. Según me indicaron en el concesionario, los que llevan techo tardan mucho mas, sino me llegaría sobre noviembre / diciembre pero vale la pena la espera. :ico2:
Si eso parece, yo lo pedi con techo el 17/7 y hasta el 10/11 no hay prevision
 #877  por britishsteel

Se recuperan las ventas un poco!! Este mes de septiembre 509 unidades y sube hasta la posición 40ª.

Además hoy me entregan el mío ya!!! yeah::
 #908  por aizporreta

Yo lo tengo desde hace dos semanas y tardaron en entregármelo solo 12 días, estaba en stock en algún concesionario. Menos mal porque el vendedor me dijo q le daba fecha fabrica para mayo de 2015
 #909  por Simpak

Comprado el 27 de junio, entrega semana 44 finales de octubre principio de noviembre.
Con techo solar
 #934  por Alex Fiestas

Parece ser que con el mio se han adelantado ;)

Lo pedi el 17 de Julio y a final de agosto la fabrica puso que para la semana 46 del año (10nov), a principios de octubre volvi a preguntar y dijeron que para la 41 o sea la semana pasada... asi que en principio ya debe de estar camino a Barcelona, me han dicho que puede tardar unos 10 dias... He pedido ya todos los accesorios que quiero para ya cuando llegue que se los pongan ya (deflectores delantero y trasero y faldillas, el resto de cosas no hacen falta instalacion)
 #935  por Juls66

¡Buenas!

¡Que suerte! Son buenas noticias , ¡felicidades!
¿Cuanto te salen de más los accessorios con mano de obra? Estoy pensando en poner lo mismo. :idea:

¡Gracias!
 #936  por Neverlan

Yo los deflectores los coloqué incluidos en el precio del coche, fue la última vuelta de tuerca.

Colocarlos es fácil, van pegados con una pega especial que viene en el pack delantero y trasero, y lo hacen en un momento, pero luego te lo han de dejar secar unas horas, o incluso 1 día.

Esperare a ver el coche de Alex, para ver lo de las faldillas, no las puse porque las encontraba pasadas de moda........
 #954  por Alex Fiestas

Neverlan escribió: Esperare a ver el coche de Alex, para ver lo de las faldillas, no las puse porque las encontraba pasadas de moda........
Yo se las pongo porque mas de una vez me meto por caminos cuando hago montaña que voy a algun refugio o algo o si voy a la nieve y asi protege mas la carroceria si salta alguna piedra o de la sal en las carreteras de nieve y bueno le da un aspecto algo mas offroad para mi gusto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10