• Ayuda precios

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4760  por Gaia

Paket_Cactus escribió:Hola por si te sirve de referencia. Yo ayervme compre un hdi 100 shine del stock. Con techo , camara y armonia habana. Por 16800 €.

Yo me recorri 4 concesionarios en busca de la mejor opcion ya que necesitaba un coche con entrega inmediata y el mas equipado por menos(me robaron mi coche hace un mes) .

Te recomiendo vayas a varios y preguntes por stock, los shine edition me los dejaban a 17500 - 17800, hasta que encontre este.

Suerte en tu busqueda.

Un saludo
Muchas gracias, me parece que has encontrado muy buena oferta, a ver si aparece algo por el estilo, aunque luego también dependerá del pive y la financiación y, en principio, no me interesan.

Saludos y gracias a todos.
 #4761  por Antrix0402

Yo compre x 15.900 el bluehdi 100cv acabado shine con : llantas, techo, camara, y acabado habana, y el exterior es todo negro(pocos se ven asi) con 4km.

Enviado desde mi iPhone
 #4763  por Gaia

Antrix0402 escribió:Yo compre x 15.900 el bluehdi 100cv acabado shine con : llantas, techo, camara, y acabado habana, y el exterior es todo negro(pocos se ven asi) con 4km.

Enviado desde mi iPhone
Menudo precio! Pero supongo que también depende de la zona o de lo que tengan en stock, el problema es que aquí sólo había 3 concesionarios y ahora solamente 2 así que creo que será un poco más complicado apretarles. Pero se intentará :-)
 #4764  por DT20C

Hola,

Los precios son a nivel nacional.

El coche que buscas, te saldría a buen precio, con Plan Pive, Ayuda a la financiación Financiación y estando en Stock sobre los 16.400€

Saludos.
 #4766  por Kano_6

Pues lo pagué en mano.Dejando un citroen xsara hdi con 129.000km y versión vtr con una cámara trasera puesta por mi pagué 15.500 de los 20.600 de precio venta.
 #4773  por DT20C

Tu coche llevaba:

Ayuda a la recompra
Fidelización Citroën
Ayuda al stock

Es decir, no aplicaban ayuda a la financiación de 1.200€ pero si lo demás.

A esto había que restar el valor del coche, que como poco sería de 1.000€, ya que el plan pive gobierno era de tan solo 750€.

Eso, salvo que fuese un km0.

Saludos
 #4777  por Kano_6

Quería decir que no financié,no que pagué en mano
 #4778  por DT20C

Kano_6 escribió:Quería decir que no financié,no que pagué en mano
Si, por eso te pongo lo que aplica y lo que no. ok:
 #4779  por Gaia

DT20C escribió:Hola,

Los precios son a nivel nacional.

El coche que buscas, te saldría a buen precio, con Plan Pive, Ayuda a la financiación Financiación y estando en Stock sobre los 16.400€

Saludos.
Hola, entonces creo entender que ese precio sería con ayudas, ¿ sin Pive habria que sumarle 750 ?? y los 1200 de no financiar? ¿ Estaría en torno a los 18350 ?

Para encontrar mejor precio habría que ir a un KM 0 ¿ no ?

Muchas gracias.
 #4780  por DT20C

Hola,

Tienes pive? Entregas coche? Financias?

Saludos