• Citroen eTouch

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #264  por Neverlan

MacTibu escribió:Buenas tardes.

Siguiendo la recomendación, yo he enviado un mensaje a atención al cliente a través de la web al respecto. Sólo he recibido una respuesta de que el mensaje ha llegado (si pongo que será una respuesta automática). Si lo hacemos algunos más, quizás podamos tener algo más de fuerza para que inviertan algo de tiempo en actualizar la aplicación.

Gracias y Saludos,

MacTibu.
Buena Idea,

Hecho.
 #276  por Almartin

Buena iniciativa!

Si es posible adjuntar la captura del iPhone todavía mejor, cuantos mas afectados salgan con el problema mas seriedad tomará el asunto en atención al cliente

Saludos
 #277  por Neverlan

A mi esta tarde me han contestado de que toman nota del problema, y que en unos días me dirán algo.
saludos
 #301  por Neverlan

DE momento la respuesta hoy ha sido esta:
Estimado Sr.

Nos ponemos de nuevo en comunicación con usted en relación al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 15/07/2014.

Como respuesta al mismo, debemos confirmarle que actualmente la aplicación APP se encuentra fuera de servicio debido a una incidencia.

A este respecto, le comunicamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente a fin de que se subsane a la mayor brevedad posible.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

a ver si se ponen a repararla, que tampoco creo que sea muy complicado.
saludos
 #311  por MacTibu

Recibido correo ayer con idéntica respuesta.

Esperemos que trabajen sobre ello....

Saludos,

MacTibu.
 #835  por Neverlan

Imagen

Se supone que en la app es lo que deberíamos ver

Saludos
 #843  por Almartin

Efectivamente, en la App aparecen esos datos, pero desde la web de MyCitroën se consultan incluso desde el explorador web del móvil o siempre desde cualquier ordenador.

Saludos
 #859  por Acesaliv

Vaya! Y yo que creía que el eTouch solo servia para lo de la llamada de emergencia.... Pues no lo he pedido pero me gustaría tenerlo ¿alguien sabe si se puede incorporar esta funcionalidad a posteriori? ¿O solamente se puede tener si se incluye el eTouch en la compra del coche?
 #868  por Alemorillo

Hola,

no estoy seguro pero creo que para tener esta funcionalidad no es necesario lo del botón eTouch, que como bien dices, sirve para hacer llamadas de emergencia.

A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Saludos