A mi el otro día 20 de julio me salto una china bien grande en la A7 a su paso por Elche, un coche todo terreno me paso adelantando y me tiro ese pedrusco, tal dio en la luna delantera se me marco un buen golpe con su correspondiente grieta hasta la altura donde esta el espejo retrovisor, yo que hice para mi cactus y me puse en contacto con mi seguro que me cubre lunas puse mi informe por el teléfono y listo
, proseguí mi viaje y la media hora me llamaron de carglass me comentaron lo que yo les había puesto en el informe de mi seguro y lo único que tuve que hacer es elegir día, hora y localidad de un centro carglass, elegí Murcia para el siguiente Lunes a las 10 de la mañana, y muy contento con el trato recibido en carglass
sabián que llegaría con sus correspondiente mensajes de texto días antes para que no se me olvidara y lo mejor es que cuando volví a recoger mi cactus me regalaron un aspirador para el coche, con toma para 12 voltios , perfecto, no llevo la luna original de citroen pero y que mas da, creo que la que me han puesto es hasta mejor, y muy muy contento hasta con la rotura y el chinazo jejejeje hasta me limpiaron todas las de mas lunas