• C4 Cactus vTi 82cv - Sustitución del catalizador defectuoso

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3811  por Irayz

A mi también me ha llegado esa carta y lo he llevado al concesionario, me han dicho que es la serie que tienen que sustituir. Aunque me imagino que es para una mejora, se que el catalizador influye en las prestaciones del vehículo, y el mío ahora mismo va estupendo en todo, por eso mismo tengo cierto recelo, vayamos que baje el rendimiento del coche. En citroen dicen que una vez sustituido, aunque no suele dar problemas, si los diera, ya no se puede volver atrás en la operación. ¿Los que los habéis sustituido habéis notado alguna diferencia en el rendimiento del vehículo?.
 #3878  por danilomo

Yo lo cambiaria, si os lo cambian es porque puede que de problemas en un futuro y el nuevo no
 #3908  por danilomo

marjalone escribió:me an llamado a revision cactus feel cool 1.6 bluehadi 100 cv nov 2014 , an de cambiar los sensores del catalizador , alguien mas ? no el catalizador entero como los vti
Yo tengo ese motor y no me han llamado
 #3910  por Acesaliv

Ayer fui a que me cambiaran el catalizador, tal como quedé con el taller tras recibir la carta. Me lo cambiaron en menos de dos horas y hasta me ofrecieron llevarme donde necesitara cuando deje el coche. Yo no noto ningun cambio, todo bien de momento. Me eijeron que lo cambian en todos los de una serie en concreto, perque habran visto que hay cierto numero de unidades que han dado problemas. (todo esto son suposiciones del que me atendió, supongo que a ellos tampoco les explican cual es el problema).
 #4011  por Irayz

Yo también lo cambiaré al final, pero esperaré que le toca la revisión del año dentro de unas semanas para meterlo una sola vez en el taller. Aunque había tomado la decisión antes, también me llamaron desde Citröen España y me tranquilizaron diciendo que la pieza tiene un año de garantía, además de la garantía del coche. por lo que Citröen respondería en caso de problemas. Así, que estupendo por Citróen en este aspecto, y sumado a lo que contáis de que os sigue yendo igual de bien, pues mejor aún. Gracias.
 #4027  por Luity

Hola foreros.
Pues a mi me llego la carta y antes de pasar por el concesionario me salto la alarma 141 que lo vi en la app mycitroen en el coche solo ponía fallo del motor pasar por el taller hi hi bueno mas o menos y pase por el taller y me dijeron que tenían que cambiar el catalizador que ese fallo correspondía con dicha pieza
lo deje 1 día en el taller y me dieron un cactus de sustitución y lo cambiaron y perfecto.
O soy yo o parece que suena menos y diferente.........
SALUDOS.
 #4030  por danilomo

De momento parece que citroen y los concesionarios hacen lo posible para que afecte lo menos posible a los clientes.
 #4085  por Kankel

Yo también he sufrido el encendido del testigo, y me cambiaron el catalizador. No tuve la suerte de disponer del coche de sustitución, pero ahora el coche suena menos y gasta menos