Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Rafyki escribió:Buenas tardes, aunque el mio es el 92cv me interesa el tema jejejeje, alguien probo ya a hacer algo de esto gracias
marjalone escribió:para los que no quieran calentarse la cabeza y montarselo ellos mismos http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-p ... -2319.html
Kano_6 escribió:Estaría bien que alguien que entienda de mecánica nos diga dónde hay que conectar el chip de potencia.
marjalone escribió:para los que no quieran calentarse la cabeza y montarselo ellos mismos http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-p ... -2319.html
Kano_6 escribió:Ellos dicen que trae un manual.A saber si lo puede hacer cualquiera,si consume mas al acelerar y si llegaría a estropear el motorquitas la tapa motor y quitas el conector que va al commom rail y pones el que lleva la centralita complementaria que es igual ,luego luego elque as quitado lo pones a otro extremo que lleva la centralita supletoria y con unas bridas de plastico sujetas la nueva centralita en algun soporte para que no valla suelta y listo , pones otra vez tapa motor y listo no tiene perdida la centralita lleva 4 mapas pueba el que mas te convenga , si no vas a tope el consumo siempre te bajara al ir mas desaogado a tope pues mas caballos come un poco mas , vamos a ganar mucho en aceleracion , y con nuestra 5 marcha que es larguisima se van a hacer cruceros mas altos sin cambiar de marcha para adelantar , parte de mas velocidad punta , con esta 5 los 210km/h estan asegurados , no jode nada se juega con los topes que dejan las marcas , yo llevo una en un 146 jtd del 2000 desde los 20000km y lleva ya por 300000km los cambios de aceite a los 15000km saludos
Kano_6 escribió:Estaría bien que alguien que entienda de mecánica nos diga dónde hay que conectar el chip de potencia.
marjalone escribió:para los que no quieran calentarse la cabeza y montarselo ellos mismos http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-p ... -2319.html