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Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:06 Sep 2015 19:25
por KikeWan
Pues a mi es una cosa que si me gusta de mi coche, digo yo que si lo hace por defecto todo el sistema de motor estará preparado para ello sin problemas mayores, si no fuese bueno pues no lo hubieran puesto.
Decir una cosilla de este sistema, normalmente como decís se conecta en semáforos y cedas,por un tiempo máximo de 30 o 35 segundos y vuelve arrancar, bien pues si por ejemplo conectáis las luces de emergencia los cuatro intermitente y os detenéis el coche mantendrá en el stop and go activado todo el rato hasta que volváis a pisar el embrague, osea que si estas esperando en doble fila un rato en el cole de tus hijos, a tu mujer en algún sitio, podrás esta dentro del vehículo con tu climatizador mas frío o caliente, tu radio o tus limpiaparabrisas si llueve funcionando con tu motor apagado y en pleno rendimiento todas las tareas internas del coche en activo, no tienes que girar llave ni dar el contacto, para mi es bastante útil y me gusta...

Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:07 Sep 2015 15:12
por xxavier
A mí también me gusta el sistema Start & Stop. En el HDi-92 que tengo funciona con gran suavidad. En un atasco, es muy de agradecer el sistema.
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:04 Mar 2016 01:25
por Noelia
Ahora que ya ha pasado un tiempo.....alguien a descubierto como quitar definitivamente el star stop??
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:06 Mar 2016 21:15
por nikocactus
No se puede quitar a no ser que de alguna manera se toca la centralita del coche y como es un coche nuevo con garantía de momento no creo que nadie tocara.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:07 Mar 2016 05:16
por Noelia
Pues vaya faena!!! Varios mecanicos ya me han dicho que a la larga es bastante malo para el coche, bateria, motor de arranque etc. Aunque dicen que estan reforzados porque precisamente sufren mas, igualmente duran mucho menos y acaban dando bastantes problemas. Asi que tocara desactivarlo manualmente cada vez que me monte

Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:23 Mar 2016 02:48
por RunawayCACTUS
Noelia escribió:Pues vaya faena!!! Varios mecanicos ya me han dicho que a la larga es bastante malo para el coche, bateria, motor de arranque etc. Aunque dicen que estan reforzados porque precisamente sufren mas, igualmente duran mucho menos y acaban dando bastantes problemas. Asi que tocara desactivarlo manualmente cada vez que me monte 
Quizá haya forma de desactivarlo fácilmente (yo personalmente no lo desactivaría):
http://cactusfaq.com/clubc4cactus/truco ... html#p5275
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:04 Abr 2016 17:26
por Niko
En otro hilo(Trucos Cactus pag 4) dicen que metiendo un código se puede desactivar.
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:05 Abr 2016 00:22
por Antrix0402
Esos mecanicos, saben exactamente el funcionamiento del cactus??? Q quizas no estan actualizados y no saben como va el tema ahora.. Quizas con ese refuerzo se estropea igual q un coche normal sin ese sistema.. Dudo q con tanto coche q lo lleva ahora.. Sea medio un apaño.
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:06 Abr 2016 14:15
por nikocactus
Yo no lo quitaría desde luego así esta fabricado y si es malo no lo harían así digo yo.ahora cada uno con su coche hace lo que quiere.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
Re: Desactivar permanentemente Star&Stop
MensajePublicado:06 Abr 2016 19:55
por RunawayCACTUS
nikocactus escribió:Yo no lo quitaría desde luego así esta fabricado y si es malo no lo harían así digo yo.ahora cada uno con su coche hace lo que quiere.
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Yo estoy contigo. Por eso ahora coches de tamaño mediano ya llevan baterías muy grandes, la del cactus diésel no he conseguido ver sus especificaciones, pero hay compactos con baterías de 90Ah.
Cuando hace unos años, un turismo diésel 2.1 llevaba 65 o 70Ah.
Lo fundamental del sistema es que estén bien dimensionados los recursos y bien monitorizados, por ejemplo cuando el coche está frío o la batería baja de carga, que el coche decida no apagar para conservar batería.
Hace casi diez años que se venden coches con start&stop y los elementos que intervienen, son bastante sencillos.