• Ventas: mes a mes

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #600  por nikocactus

Hola pues me parece mucho 6 meses yo tal y como lo pedí me lo entregaron en 1 semana
 #601  por Almartin

nikocactus escribió:Hola pues me parece mucho 6 meses yo tal y como lo pedí me lo entregaron en 1 semana
Que afortunado, eso es muy poco
Estaria en stock :idea:
 #603  por Alex Fiestas

Yo lo pedi el 21/7/14 y como no esta en stock me dieron de prevision para el 31 de octubre, pero si que fabrica hubiera dicho nada, ayer fui a pagar mas parte de la entrada y fabrica habia dicho que prevision para la semana 46... o sea para la del 10 de noviembre :( oops;: batalla;:
 #625  por atila101

Saludos desde Sevilla, como comente anteriormente, hoy dia 28 a las 19 horas recojo mi cactus. En mi caso , el dia que me indicaron el dia de la compra. Bueno , ahora a disfrutar de el. yeah::
 #640  por Toniwan

Nosotros lo compramos en 4 de julio y en un principio nos dijeron q estaría antes el 31 de julio q era cuando nos marchábamos de vacaciones. Finalmente no fué así pero ayer viernes nos llamaron para decirnos q acababa de llegar al concesionario, así q la semana q viene lo tendremos ya. Sobre el 4 de septiembre (2 meses contando q ha estado agosto por el medio)
Salu2
 #748  por nikocactus

Hola otra vez de verdad tal y como lo pedí llego en una sema de Madrid lo único que no podía ser es techo porque si tenia que esperar pero para mi que es suerte porque el mio lleva todo menos techo y parck asistió o como se llame lo de mas color y todo igual de lo que pedí.pero en cambio en el Citröen de Pamplona al salir el modelo compraron 3 tráileres de diferentes configuraciones y esto es política de cada empresa.cuando fue a comprar con la mujer tenían unos 25 diferentes pero no el mio.cada tienda tiene su forma de vender la mayoría esperan a vender para pedir y otros tienen muchos en stock.saludos
 #767  por Karter

Hola!
Hice reserva del C4 "BlueHDi 100 Shine Edition Urban" el 28/07. Me dicen que lo tendré para noviembre. Vamos a ver... :)
Saludos!!!
 #792  por Juls66

Pedido el 17/08, fecha prevista de entrega 15/01/2015. Según me indicaron en el concesionario, los que llevan techo tardan mucho mas, sino me llegaría sobre noviembre / diciembre pero vale la pena la espera. :ico2:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10