Si, leí también lo del S&S pero sinceramente, si se lo carga casi mejor
es una cosa que odio bastante, en mi Polo lo tengo Desactivado permanente con una ñapa muy simple y en el Citroën lo desactivaré antes o después, de momento siempre que me subo y no se me olvida lo desactivo, es una jugada de las marcas para joder motores antes con la excusa de la contaminación, algo similar a las p... EGR (esto es sólo mi opinión, respeto a los que lo quieran llevar puesto) así que volviendo a lo de la pantalla, de momento no la pillaré pero tiene posibilidades, lo que si que he pillado si o sí es el cubrecárter, me parece algo esencial, otra jugada con la excusa de "enfriar" el catalizador, pero que realmente es abaratamiento de fabricación... me parece una pieza esencial para el coche. Éste finde si puedo se lo monto que ya me llegó.
Ha se me olvidaba, he pedido y está en camino unas buenas bombillas led H7 para las cortas, con bastante más alcance de luz y tonalidad blanca, en mi Polo tengo full led de serie y es una maravilla, lógicamente esto no es lo mismo, pero en mi antigua moto si que tenia una buena h7 led y cambio radical respecto a unas halógenas por muy buenas que sean tipo Phillips Cristal White o Osram Night Braker, eso si, si las pilláis, no pongáis unas baratillas tipo SMD o COB led que deslumbran de la ostia porque no respetan la distancia focal y modifican el halo del faro, pillad unas con chip Phillips LumiLed G6 o G7 que ya no traen ventiladores y respetan el halo original 100%. yo pillé éstas. :: https://es.aliexpress.com/item/Yeslight ... 0.0.lSvdX1
Ya pondré fotos con el cubrecárter y los led.

Ha se me olvidaba, he pedido y está en camino unas buenas bombillas led H7 para las cortas, con bastante más alcance de luz y tonalidad blanca, en mi Polo tengo full led de serie y es una maravilla, lógicamente esto no es lo mismo, pero en mi antigua moto si que tenia una buena h7 led y cambio radical respecto a unas halógenas por muy buenas que sean tipo Phillips Cristal White o Osram Night Braker, eso si, si las pilláis, no pongáis unas baratillas tipo SMD o COB led que deslumbran de la ostia porque no respetan la distancia focal y modifican el halo del faro, pillad unas con chip Phillips LumiLed G6 o G7 que ya no traen ventiladores y respetan el halo original 100%. yo pillé éstas. :: https://es.aliexpress.com/item/Yeslight ... 0.0.lSvdX1
Ya pondré fotos con el cubrecárter y los led.
CACTUS 1.2 PURETECH 110cv COOL&COMFORT 2018