Página 2 de 2

Re: Problemas deposito Urea

MensajePublicado:25 Ago 2019 19:42
por chacon68
Hola, vengo de un Megane que me consumía un litro de aceite cada 5.000 km,, buscar falló motor TCE y verás, antes un c-max que con 25.000 km lo había llevado 12 veces en grúa a la Ford por la EGR.
El C3 de mi mujer se le pelo completamente la botonera del climatizador, en el concesionario ni caso, llame y mandé email a atención cliente y esa misma tarde me llamaron para cambiarlo.
Todas las marcas fallan muchísimas veces, no dudes en contactar en atención al cliente tienes toda la razón y es tu derecho, suerte y ánimo.

Re: Problemas deposito Urea

MensajePublicado:18 Oct 2019 17:16
por tortoclas
Mismo problema, cactus con poco mas de 4 años y 62000 km hay que cambiar el deposito de urea.Al preguntar en el taller oficial que si citroen se hacia cargo de la reparacion practicamente se han reido de mi.E leido en varios foros incluido este que es una averia reconocida por citroen y en algunos casos se a hecho cargo del 100% de la averia.
Sabeis que pasos puedo seguir para conseguirlo?Escribir un mail a atencion al cliente serviria de algo?
Un coche con 4 años y con todas las revisiones en taller oficial no me parece ni medio normal que rompa un deposito.

Re: Problemas deposito Urea

MensajePublicado:31 Ago 2020 10:10
por Pepejuman
Os dejo un enlace de un video que habla de este problema común ya conocido como "AdBluegate" a todo el grupo PSA.



Saludos.

Re: Problemas deposito Urea

MensajePublicado:01 Sep 2020 15:55
por Pepejuman
Y otro video que es oro en polvo. Explica exáctamente qué puñeta es lo que les pasa a los depósitos de AdBlue y el porqué de sus múltiples fallos.


Re: Problemas deposito Urea

MensajePublicado:07 Feb 2022 11:26
por naseos
Hola a todos,
Me está pasando lo mismo con mi coche aunque ya tiene más años. Avería por valor de casi 1400€. He llamado a Citroen a ver si me cubren algo. Este coche es una ruina 😭😭

Re: Problemas deposito Urea

MensajePublicado:21 Ago 2022 12:35
por Emory Moore PhD
A mí también me ha pasado. La atención en el taller de 10. Pero la respuesta de la marca me ha hecho que no vuelva a comprar un citroen. 5 años, 135000 km, todas las revisiones en taller oficial. Pues por un defecto de fábrica, haciéndose los generosos, se hacen cargo de la mitad de la factura. Ahora mismo, la imagen que tengo de la marca, es de coches poco fiables, que no se hacen cargo de sus responsabilidades, y que me han perdido como futuro cliente.