• Rotura bomba ABS Y bloqueo de ruedas.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #9895  por martinmon
 
Buenas tardes,tengo un Citroen Cactus del 2015 del cual estaba contento,hasta que enla penultima revision le comento al concesionario que a veces el coche se frenaba. Me dicen que es posible por la humedad,lo cual mecestraña pero trago.La ultimavrevision lo mismo,lo comento y me dicen que no le encuentran nada.El lunes se bloquea completamente y tengo que llamar a la grua para llevarlo al taller.1600 euros de la bomba del ABS más el disco y las pastillas del lado derecho.Y me dicen que no han abierto aun la rueda trasera.(se le bloqueaban las ruedas cruzadas,la drlsntera derecha y la trasera izquierda).Investigando he encontrado una circular de Citroen que habla de este problema,pero para vehículos de 2016.Me gustaría saber si alguno ha tenido algún problema similar o sólo es el mío.Y cuidado porque el fallo es grave.Gracias.

Imagen