• Susto con una alerta y solución (aunque esta ya muy vista, creo)

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #9745  por Octa
 
Tras haber tenido un susto la semana pasada con una avería gorda en mi pequeño citroen c2 vts, ayer me saltó una alerta the SERVICE en la pantalla del cactus con 62000 km que tiene el coche y 70000 que me había dicho en el taller que pasar a la revisión. Me preocupó que fuera otra avería. Tras buscar algún mensaje que me indicará la avería y revisar el manual, descubrí que era simplemente que se había pasado en 100 km la revisión. Quedando en este caso la palabra SERVICE fija en el salpicadero con la llave inglesa intermitente y un número negativo de los kilómetros que me había pasado. Contacté con mi mecánico y me dijo que no me preocupase que siguiera normal y que pasara la revisión a los 70.000 como él me había dicho.
No obstante no quedándome tranquilo con que esa palabra fija pudiera ocultar algún otro tipo de avería decidí resetear esa indicación de revisión y se hace de una forma muy sencilla: pulsando el botón de la palanca del volante de la izquierda con el contacto apagado se arranca el contacto y comienza una cuenta atrás desde 10 cuando llegue a 0 desaparece la palabrita SERVICE y los kilómetros de la revisión .
Cómo curiosidad decir que al reactualizar la aplicación My Citroën ( lo he comentado en otro post), me ha salido un aviso diciendo que he realizado la revisión y que incluya cuanto me ha costado :mrgreen:

Saludos