Los motores del grupo PSA 1,2 PureTech 110 y 130 han tenido problemas importantes con la correa de distribución, según he podido leer en varios foros y notas técnicas. http://www.largus.fr/actualite-automobi ... 90390.html.
Su degradación y rotura supone averías importantes del motor, con una sustitución de la correa delicada y costosa. Interesaría saber si PSA ha modificado el tipo de correa que instala en la actualidad (material, fabricante, etc.) para evitar o prevenir tales problemas. La única acción que encuentro es la recomendación de cambiar preventivamente la correa en un plazo más corto (100 mil km. ?) que sólo el tiempo dirá si es suficiente...
Su degradación y rotura supone averías importantes del motor, con una sustitución de la correa delicada y costosa. Interesaría saber si PSA ha modificado el tipo de correa que instala en la actualidad (material, fabricante, etc.) para evitar o prevenir tales problemas. La única acción que encuentro es la recomendación de cambiar preventivamente la correa en un plazo más corto (100 mil km. ?) que sólo el tiempo dirá si es suficiente...