• Instalar software navegador

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #930  por chiu
 
Buenas noches,

Tengo un cactus feel cool rojo que no traía navegador, y me apetece tenerlo. Sabéis si es posible instalarlo a posteriori? Es decir, que en Citroen lo instalen pagando su precio y demás. Llamé hoy al concesionario y me comentan que lo consultarán. También estaría interesado en la camara trasera (aparcamiento).

No lo pillé al comprarlo porque no tenían ninguno en stock con estos complementos, y no me apetecía esperar tanto tiempo.

Agradezco feedback. Un saludo a todos los foreros

Chiu
 #933  por Acesaliv
 
Por lo que tengo visto, Citroën no suele plantearse la opción de cambiar la configuracion del coche que viene de fabrica. Yo he preguntado en la web de citroen y en el concesionario por la posibilidad de añadir el etouch a un shine y ambos me han respondido que no se puede. A ver que te dicen, pero creo que las unicas modificaciones que hacen son las de los accesorios que venden en la tienda. Ya me encontré con algo así cuando compré el c3 hace ya años.
 #937  por chiu
 
Muchas gracias por la información. Me temía que sería así. Ellos se lo pierden.

Buenas noches
 #938  por britishsteel
 
Pregunto desde la ignorancia: Como es que si 2 meses después (o menos) de haberlo comprado le veis necesidades de opciones, no las pillasteis al encargarlo?
 #962  por chiu
 
La razón es porque necesitaba el coche y tuve que elegir entre los que tenían en stock, no había ningún shine. No podía esperar 45 días.

Un saludo desde Vigo
 #964  por Acesaliv
 
A mi se me rompió mi C3 y tuve que escoger el cactus con precipitación, me dieron un coche de substitución hasta que llegara el cactus, así que lo pude configurar, pero no fue hasta después de pedido que me enteré de que se trataba exactamente el etouch, pero ya era demasiado tarde. :-(