• Soporte para el móvil

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9632  por Octa
 
Hola a todos:

Tras la tremenda decepción que supuso para mí descubrir que mi Citroën C4 Cactus 2015 versión Feel (no confundir con Feel Edition) no incluía entre sus configuraciones el Mirror Link para poder duplicar la pantalla del móvil en la tableta del coche, decidí configurar el móvil de forma que pudiera utilizarlo simultáneamente como navegador y como manos libres sobre todo de (Perdón, mejor escribimos aquí) a través de la App Ultimate Car Dock. (Las llamadas entrantes y salientes las he dejado con el próximo manos libres de Citroën aunque para llamar más que con el mando utilizo el "ok Google")
Para ello necesitaba encontrar un soporte que fuera lo suficientemente resistente y que no me estorbara en la conducción.
Tras una exhaustiva búsqueda encontré este que os pongo en Amazon ( , Miracase - Soporte magnético para teléfono móvil para salpicadero de Coche o Parabrisas con Ventosa Adhesiva, Compatible con iPad iPhone
) que con una ligera modificación de bricolaje ( un recorte en el ángulo de giro de la rótula )pues el angulo que tiene no abre suficientemente para darme la posición que quería y así me queda justo encima de la pantalla y me permite la vista similar a la de la propia tableta del coche.
Aunque el soporte trae un accesorio a mayores para poder pegarlo con adhesivo M3 y dejarlo fijo sobre el salpicadero, la propia ventosa que trae aguanta perfectamente a pesar de la rugosidad del mismo, aguantando perfectamente el peso del móvil y las vibraciones del coche.

Imagen
Imagen
Imagen

Sinceramente estoy encantado con él, así que, os lo recomiendo por si alguno necesitáis algo similar para vuestros teléfonos.

Saludos,
Octa
 #9978  por Sscc4
 
Buenas, yo tengo el mismo modelo y me pasa lo mismo. La verdad que es increíble que con la pantalla que lleva el coche no se pueda volcar lo que te de la gana desde el móvil.
El soporte deja marca en el salpicadero? Estoy pensando en comprarlo.
 #9979  por Octa
 
No, no deja marca lo que es el pegamento de la ventosa. Lo que si que trae es una pieza para pegar en el salpicadero y favorecer el agarre. Yo no se la he puesto y pega bien.