• Presentarme

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #9487  por Octa
 
Hola, a todos:
Soy un nuevo usuario, a la par que enamorado de este coche, para mí emblemático de la marca Citroen, y que me entristece, por cierto, que hayan dejado de fabricar, al menos en sí diseño original 😣.
Provengo de otro extraño coche de la marca, en su origen, el Xsara Picasso y que nunca dejó indiferente a nadie (de hecho los hay por todas partes), que por vejez ( 16 años) y por una cara avería, ha pasado a "mejor vida".
Ahora me he hecho con este Cactus bluehdi 100 versión Del procedente de renting (los que se devuelven) en muy buen estado y con 50.000 km ( 3 años y medio)...se que no es el más completo de la gama, pero como me enamoró allá por 2014 cuando se empezó a ver, pues el tenerlo me hace mucha ilusión.
Espero compartir experiencias, dudas y consejos con vosotros todo lo que pueda.

Un saludo

Imagen
 #9488  por jcmarsan
 
Enhorabuena y bienvenido al foro con ese precioso ya casi clásico
 #9504  por DJB22
 
Bienvenido y a disfrutar el cactus!