• Radares Cactus 2019

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #9363  por Zepol
 
Buenos dias, llevo 2 dias con el nuevo Citroen Cactus HDI, quisiera instalar los radars en en navegado, me los descargo, cuando pincho el pendrive en el USB del coche (no esta en la guantera es uno que hay en la parte baja del salpicadero) me dice "ERROR: el dispositivo no tiene archivos multimedia". Ademas las zonas de riesgo en el navegador estan desactivadas. Para cargar el pincho lo formateo en FAT32, y le cargo todos los ficheros que me he descargado en zip (DATA, SMEG_IV2_UPG, SMEG_PLUS_UPG, SMEG_UPG, UPG POI.INFO, ETC, ETC) No se si eso es asi, creo que mi formatos es el SMEG+ pero no estoy seguro. Mi pregunta es que ficheros he de copiar en el pen para cargarselo al coche?

Gracias compis¡¡¡¡
 #9364  por jcmarsan
 
No estoy seguro pero creo que los nuevos cactus llevan el sistema RNEG.

Saludis,
 #9365  por Zepol
 
Hasta donde he logrado averiguar creo que es el sistema SMEG+, pero no estoy seguro, pero he probado con todos los ficheros y ninguno me carga. No se a lo mejor como es muy nuevo han cambiado el sistema y la forma de meter los radares para que pases por caja.
 #9366  por jcmarsan
 
De qué página te lo descargas?, del blog de Antonio Carrasco?
 #9367  por Zepol
 
De qué página te lo descargas?, del blog de Antonio Carrasco?

Si asi es, de este blog.
 #9368  por jcmarsan
 
Yo he probado esta tarde a cargar los radares y nada dice que no hay archivos multimedia. Alguien sabe que cojones de sistema tienen los cactus nuevos de 2018?
 #9378  por Zepol
 
Eso mismo me pasa a mi, no tengo ni idea de como hacerlo.
 #9390  por Zepol
 
A alguien mas le pasa como a nosotros, que cuando pinchamos el USB nos dice que "Error, no contiene archivos multimedia"?
 #9835  por Salvica
 
jcmarsan escribió: 30 Mar 2019 02:01 Yo he probado esta tarde a cargar los radares y nada dice que no hay archivos multimedia. Alguien sabe que cojones de sistema tienen los cactus nuevos de 2018?
Yo compré el año pasado en Septiembre una actualización de radares (7.99 pavos), como los perdí he llamado esta mañana a un teléfono 800 de Europa y me han activado de nuevo la descarga. Al descomprimir el fichero, tiene la siguiente estructura:
Código: Seleccionar todo
-DATA
   |
   +-BASE1
       ZAR_POI.BIN
       ZAR_POI.BIN.inf
   +-BASE2
       ZAR_POI.BIN
       ZAR_POI.BIN.inf
-SMEG_IV2_UPG
   contract.dat
   UpgPlugin.out
   UpgPlugin.out.inf
-SMEG_PLUS_UPG
   contract.dat
   UpgPlugin.out
   UpgPlugin.out.inf
-SMEG_UPG
   UpgPlugin.out
   UpgPlugin.out.inf
-UPG
   builtins.out
   builtins.out.inf
   builtinsRNEG.out
   builtinsRNEG.out.inf
   POI_UPGRADE.CMD
   POI_UPGRADE_RNEG.CMD
   POI_UPGRADE_SUB.CMD
   POI_UPGRADE_SUB_RNEG.CMD
MEDIA_CONTENT.md5
POL.inf
POI_RT5.inf
POI_VER.POI
Los directorios o carpetas comienzan con un guión (-), si no lo lleva es un fichero

Saludos
Salva