• C4 cactus 2016

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #9315  por Sterki
 
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salud: salud: salud:
 #9316  por jcmarsan
 
Precioso, el mío es del 2018 también en rojo, creo que es el color que mejor le va al coche. 👌🏻
 #9317  por Sterki
 
jcmarsan escribió: 27 Feb 2019 00:53 Precioso, el mío es del 2018 también en rojo, creo que es el color que mejor le va al coche. 👌🏻
Muchas gracias! Yo nunca pensé en tener un coche rojo y mira! Estoy de acuerdo contigo, de que en este modelo queda especialmente bonito. Aparte le puse vinilo negro en el alerón y otros en los laterales de detrás de las ventanas traseras. (en foto se ve) y estoy muy contento con el resultado. Saludos y gracias 👍
 #9318  por jcmarsan
 
Te ha quedado chulisisimo y le da un aspecto de lo más deportivo 👌🏻
 #9319  por Sterki
 
👍😉😁
 #9329  por josebest
 
Sterki escribió: 27 Feb 2019 03:34
jcmarsan escribió: 27 Feb 2019 00:53 Precioso, el mío es del 2018 también en rojo, creo que es el color que mejor le va al coche. 👌🏻
Muchas gracias! Yo nunca pensé en tener un coche rojo y mira! Estoy de acuerdo contigo, de que en este modelo queda especialmente bonito. Aparte le puse vinilo negro en el alerón y otros en los laterales de detrás de las ventanas traseras. (en foto se ve) y estoy muy contento con el resultado. Saludos y gracias 👍
Justo te iba a preguntar por el alerón trasero, porque vi las fotos y se me hacía raro que fuese de serie jeje, lo has puesto tú solo o lo has llevado a algún lugar y cuánto te costó gracias y muy bonito.
 #9331  por Sterki
 
Muy buenas! Me lo hizo un chico que trabaja para el concesionario donde lo compré 👌🏻. Hice en 2 veces los cambios. Ya que no tenía claro si hacerme el alerón, techo y o capó . Pero el precio fue algo "amigable" en el caso de los lados 30€. El alerón fue algo más.. si no recuerdo mal 70€. Saludos y gracias a ti!
 #9334  por josebest
 
Sterki escribió: 09 Mar 2019 07:40 Muy buenas! Me lo hizo un chico que trabaja para el concesionario donde lo compré 👌🏻. Hice en 2 veces los cambios. Ya que no tenía claro si hacerme el alerón, techo y o capó . Pero el precio fue algo "amigable" en el caso de los lados 30€. El alerón fue algo más.. si no recuerdo mal 70€. Saludos y gracias a ti!
mmm vale gracias, yo lo quiero hacer yo mismo, me gusta hacer de manitas, no sabes si tuvo que quitar el alerón o lo hizo asi tal cual, quitarlo seria un trabajazo, tengo en mente varias cosas asi para darle un estilo diferente al resto jeje
 #9335  por Sterki
 
Pues me lo hizo en media horita máximo y sin sacar alerón. Podrías contarme alguna de esas ideas que tienes en mente??? Quizás me ayuden también 😏😊 saludos