• Personalizar Cactus F3

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 F3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 F3.
 #9147  por Boniangel
 
Hola...alguien sabe alguna pagina donde haya accesorios para personalizar el nuevo modelo F3 de 2018-19... tambien saber si es posible instalar camara trasera con la tablet actual del acabado feel con nav.
Mi idea seria cambiar los marcos de las antiniebla ahora negros por unos rojos, asi como la carcasa de los retrovisores, pero no se si hay alguna pintura de calidad que aguante el paso del tiempo y lavados o comprar directamente los premarcos ya pintados (no los encuentro en ninguna web de accesorios), asi como el aro del air bump...mi coche es Gris acero y combinado en negro y creo que con este toque quedaria mas divertido y elegante a la vez....tambien me ronda personalizar uno de los cuatro aros de las llantas en color rojo...no se....arrojad un poco de luz ya que 4 ojos ven mas que dos....gracias