• CUENTARREVOLUCIONES Y TEMPERATURA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #8458  por Bocatacaracoles
 
Hola a todos . He instalado este aparatito conectado al OBD del coche y funciona de vicio. Tiene muchos ajustes y me ha costado unos 20 euros en aliexspres. Se llama AUTOOL OBD. Hay muchos modelos de varias marcas pero me da la temperatura, revoluciones, voltimetro etc. Barato y facil de instalar.
Adjuntos
IMG_20171206_142102.jpg
IMG_20171206_142102.jpg (14.17 KiB) Visto 12203 veces
 #8460  por rmcamps
 
Que bien , te felicito, ha quedado muy bonito y funcional.
Te hago una consulta. La función de tacómetro es rápida la lectura? Es decir, tiene un retardo notable entre que aceleras el motor y te muestra las revoluciones por minuto en el tacómetro ó es rápida la lectura?
 #8461  por xpdm
 
He instalado un aparato idéntico, funciona.
Pasado un tiempo comenzó a aparecer la luz y error del motor, fui a citroen, desconectar el aparato y hasta hoy nunca más apareció el error.
Ten en cuenta, si te aparece el error y nos comunica. ¿Cuál es tu motorización?

Ver este foro, tiene más información sobre este mesmo asunto:
viewtopic.php?f=7&t=1114
viewtopic.php?f=9&t=843&hilit=temperatura
 #8463  por Bocatacaracoles
 
LLevo apenas dos dias con el ,pero va muy bien y se ve de lujo. Me falta ajustar un poco algunas cosas ya que lleva muchos ajustes. Tambien te hace un chequeo y si hay alguna cosa te da el numero de error para consultarlo en la casa. Puede darte el consumo , velocidad, etc.. aunque eso ya te lo marca el coche. Las revoluciones las marca muy rapido, sin problemas . Cuando cierras el coche se apaga. Tambien sale la barrita verde de las revoluciones a la vez que el numero. Por la mañana me marcaba la temperatura del motor a 2 grados (hacia mucho frio) pero en seguida ves como sube y aproximadamente a 50 grados empieza a salir caliente la calefaccion. De momento va de lujo, no se cuanto durará pero por poco mas de 20 euros tampoco es mucha la perdida. Os lo recomiendo.
 #8950  por Paconeo
 
Bocatacaracoles escribió: 06 Dic 2017 19:03 Hola a todos . He instalado este aparatito conectado al OBD del coche y funciona de vicio. Tiene muchos ajustes y me ha costado unos 20 euros en aliexspres. Se llama AUTOOL OBD. Hay muchos modelos de varias marcas pero me da la temperatura, revoluciones, voltimetro etc. Barato y facil de instalar.
¿Como pasas el cable por la carcasa negra ? Porque sin perforaciones queda abierta
 #8951  por Paconeo
 
También podeís mirar un conector ODB2 con bluetooth como este:
,lo conectais sin necesidad de cables y con una App desde el móvil como Torque se peude ver lo mismo que en esa pantallita
 #8952  por xpdm
 
Un conector obd bluetooth, también funcionará, pero la tapa si no hace cambios ou ajustes no conector, no se cerrará.
 #8957  por juanki
 
yo corte el conector del aparato casi por la mitad y luego saque cable por el lateral y cierra perfecto.
 #8959  por xpdm
 
Para mi enchufe (con cables) caber, también tuve que cortar y adaptar la ficha ;)
viewtopic.php?f=9&t=843&hilit=temperatura&start=20