• Luz trasera de freno agrietada

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7966  por ANATOLY
 
Hola compañeros, tengo una duda del foco de freno trasero. A alguien se le a agrietado a causa del cierre del capo? He ido a la casa de citroen, y me dicen que no pueden hacer nada, porque creen que he manejado yo con un destornillador o algo, y eso no es cierto!!!! Si alguien tiene lo mismo que me escriba porfavor!!! Porque creo que es fallo de fabrica y no quiero por un material defectuosos que me tenga gastar dinero, cuando el coche esta en garantia!!! Un saludo
 #7969  por xpdm
 
Hola,
¿La tapa del maletero todavía golpea el faro de freno?
¿Puedes poner fotos de cómo está el faro de freno para tener una idea de lo que puede haber ocurrido?
 #8885  por naseos
 
Me ha pasado exactamente lo mismo y al final se ha roto. La puerta no debe mortiguar bien el cierre y los daños van al piloto. Puedo asegurar que no doy portazos.
 #8886  por naseos
 
Quiero subir unas fotos pero no sé cómo se hace. 🤦🤦
 #8887  por jcmarsan
 
naseos escribió: 04 Jul 2018 16:00 Quiero subir unas fotos pero no sé cómo se hace. 🤦🤦

Súbelas a esta página https://chevronazos.es/ por cada foto que subas te generará un enlace que es el que debes adjuntar a tu mensaje.

Saludos,
 #8896  por xpdm
 
Después de ver las fotos es que entendí cuál es el faro de frenos que se ha estropeado.
Podía ser muy extraño estropear así, en mi opinión el catus no prima por buena calidad de los plásticos ni de acabados de calidad, tiene agudas fallas en la calidad de montaje. y algunos detalles que parezcan que no estaban bien pensados.
Por lo que es natural que ocurran cosas extrañas, el mío desde nuevo que vibra y venía con volante ligeramente hacia la izquierda .... en un coche nuevo es muy desagradable estas situaciones.

Asistencia técnica, al menos aquí en Portugal no me parece la mejor, mi problema continúa y les tenrtam decir que no vibre y cuando la vibración es causada por el tipo de pavimento. :|