• Aquí os presento mi Cactus

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #8842  por jcmarsan
 
Precioso, el mío es también rojo pero con llantas bicolor, estuve tentado de poner las llantas negras pero al final no me atreví, ahora que ya he visto alguno con las llantas negras me arrepiento de no haberlas cogido.

oops;:
 #8844  por julcha
 
La verdad que quedan bien, les pasas un trapo húmedo después de lavarlo y sale el brillo (encima al ser negras no se ve la porquería :mrgreen: :mrgreen:)
En principio no era este el color elegido, era el azul esmeralda, pero llevaba el techo solar y que no se pueda cerrar me tiro para atrás, me salió este y un par en otro color y la familia eligió.
 #8847  por jcmarsan
 
Si yo tampoco lo quise coger con él techo solar porque no se podía cubrir, si lo hubieran hecho bien con su cortina retráctil si lo habría cogido.
 #8853  por jcmarsan
 
Muy bonitas las llantas negras.
 #8858  por SmiletroN
 
Precioso el Rojo. el mío trae el techo solar si o si, porque es el Cool&Confort, yo no estaba muy convencido pero mi mujer siempre había estado encaprichado de estos techos en fin... ya le buscare una cortinilla o algo. Quería aprovechar para preguntaros una cosa a los que tenéis el nuevo. Os pasa que la dirección tiende a tirar un poco hacia la izquierda, es decir sentís que tenéis que estar siempre como sujetando el volante o haciendo fuerza un pelín hacia la derecha para que vaya recto? ya estoy muy mosca con este asunto y en cuando tenga vacaciones lo voy a llevar. El caso es que en Internet he encontrado bastante casos que le pasa lo mismo...
 #8859  por jcmarsan
 
Si, hay gente que ha pasado aquí en el foro lo he leído, afortunadamente el mío va como por raíles y no se inmuta aunque quites las manos.