• Una segunda luz en el maletero

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7664  por Davidplus_ultra
 
Hola,alguien a puesto una segunda luz en el maletero para ver mas ya que solo viene una y es una mierda cambie la bombilla por una philips efecto xenon pero el otro lado poca luz tiene,alguien si lo ha hecho podria colgar fotos?
gracias de antemano
 #7899  por xpdm
 
En la maletero, todavía no sentía falta de luz, pero en los bancos traseros sí, para mí hace falta una luz.
 #8031  por Cacturado
 
Yo puse plafón de techo en los asientos traseros (ver hilo de ese mismo tema) y puse dos tiras de leds del ikea (ikea dioders) a ambos lados del maletero. Ya no parece la boca del lobo. Pondré fotos.
 #8830  por DEYPA13
 
Davidplus_ultra escribió: 08 Jul 2017 23:37 Hola,alguien a puesto una segunda luz en el maletero para ver mas ya que solo viene una y es una mierda cambie la bombilla por una philips efecto xenon pero el otro lado poca luz tiene,alguien si lo ha hecho podria colgar fotos?
gracias de antemano
Hola, recien llegado que estoy y con un mes de coche...precisamente lo primero que le he realizado es ponerle luz en el maletero que es lo mas sencillo que me ha resultado en un principio. Luego saco fotos y muestro la tira led que le he colocado, alumbra bastante bien.
 #8832  por jcmarsan
 
DEYPA13 escribió: 31 May 2018 16:32
Davidplus_ultra escribió: 08 Jul 2017 23:37 Hola,alguien a puesto una segunda luz en el maletero para ver mas ya que solo viene una y es una mierda cambie la bombilla por una philips efecto xenon pero el otro lado poca luz tiene,alguien si lo ha hecho podria colgar fotos?
gracias de antemano
Hola, recien llegado que estoy y con un mes de coche...precisamente lo primero que le he realizado es ponerle luz en el maletero que es lo mas sencillo que me ha resultado en un principio. Luego saco fotos y muestro la tira led que le he colocado, alumbra bastante bien.

Buenas tardes y bienvenido al foro, yo también con un mes de coche lo primero que hice fue cambiar la bombilla del plafón del maletero por otra bombilla LED y se nota un montón la verdad. También cambié las de la placa de matricula y le da otro aire mucho más moderno al coche.

Saludos,